Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

El entorno es precioso con una paz ideal para desconectar de la rutina y es estrés. Nosotros fuimos en octubre pero este hotel en primavera o verano ha de estar en pleno esplendor. El hotel es de servicio sencillo pero muy detallista.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Araceli C
Paola V, Responsabile reception en Hotel Le Renaie, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Dear guest,
thank you so much for your nice review. Sorry, we can understand a little Spanish but cannot write. So we hope you have someone that can assist you to read our reply. It’s true, you have to return during end of May, June when the garden is giving the maximum in blooming. All around the country is also offering colors and new vegetation explosion, so you can feel totally surrounded by the nature. We look forward to meet you again, with pleasure

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este verano de ruta por la toscana, nos alojamos en este maravilloso lugar. Cerca de san gimignano y centrico para poder moverte por toda la toscana y volver a dormir. El servicio muy atento, limpio y bonito. Estuvimos muy agusto, el desayuno correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a maytesas
Paola V, Responsabile reception en Hotel Le Renaie, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Dear guest,
I apologize for my delay in replying. The hotel was closed during winter time and opened again, a month ago, to start and work for the new season. Here I’m ready to read the guests reviews. I hope you can read my English reply, as I can understand your writing but cannot reply in your language.
Thank you for the nice review, it’s always a pleasure to read from people that appreciate our atmosphere and all the opportunities the hotel location can offer.
Kind regards form all the staff at Le Renaie

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

"Hotel pintoresco y con encanto, aunque..."
Es un hotelito de tres estrellas que está situado en la pequeña localidad de Pancole, muy cerquita de San Gimignano (unos ocho minutos en coche).
No parece un hotel y de hecho si no vas muy pendiente puede pasar desapercibido, aunque hay algún indicador por el camino. Es como una casa de campo que alquila habitaciones.
Según llegas al pueblecito avanzas un poco y a mano izquierda hay un portón que te permite el acceso al interior, donde hay habilitada una zona de aparcamiento al lado del jardín, aunque puedes dejar aparcado el coche al lado de la recepción mientras te registras y bajas las maletas.
Te reciben unas chicas muy amables y agradables que te facilitan la llave (literalmente)que te llevará a tu habitación. En nuestro caso en el primer piso. Las habitaciones son grandes, pero muy básicas tanto en decoración como en mobiliario. Era como un albergue, un poco impersonales para mi gusto y para el precio del hotel.... Me llamo la atención el suelo de terracota. En cuanto al wifi, no llegaba a la habitación y solo se podía acceder a él en la zona de recepción, el comedor y jardín. Las vistas desde la habitación al entorno son chulas y transmiten la tranquilidad de un lugar que no es de paso y donde no transitan coches.
Nos gustó mucho su extenso jardín (el mobiliario necesita arreglo o renovarse)"con una variedad de árboles frutales y flores que le daban un encanto especial, a mi particularmente me encantan las flores. Hay una pequeña piscina totalmente equipada que no pudimos disfrutar porque cerraba a las siete de las tarde.
El desayuno se lleva a cabo en la terraza dentro de un porche con vistas al jardín, donde se disfruta de la tranquilidad y belleza del entorno. Es un buffet abundante, aunque puedes echar en falta algún producto (mahonesa, ketchup...). Hay huevos, baicon, frutas, jamón york, queso, zumos y una variedad de dulces caseros.
El restaurante Leonetto abre para el almuerzo y la cena y tiene terraza con vistas al jardín. Cuando llegas te preguntan si quieres reservar y te enseñan la carta.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fivianb
Paola V, Responsabile reception en Hotel Le Renaie, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016

Gentile ospite,
mi dispiace che non posso rispondere nella sua lingua, purtroppo non conosco lo spagnolo. E’ vero che posso leggere e capire la sua recensione ma non sono in grado di rispondere. Quindi spero che anche lei, possa capire il mio messaggio. Grazie infinite da parte di tutti noi per la bella recensione, è quasi un racconto! Grazie per aver descritto dettagliatamente, con tanti particolari, l’intera struttura Hotel Le Renaie e il tipo di accoglienza. Ci avete indicato alcune defaillance e suggerito miglioramenti possibili; anche per questo vi ringraziamo e vi garantiamo che terremo in considerazione per gli interventi in futuro. Sarà un vero piacere incontrarla di nuovo, quando vorrà tornare nella tranquillità di questo piccolo semplice luogo.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Elegimos este lugar por su cercanía con San Gimignano. La Toscana es hermosa, y este Hotel tiene su encanto.
Si desean estar en silencio, en un hermoso lugar y con una cálida y excelente atención, no duden en alojarse un día allí, parece de película.
Una pena que no nos hayamos quedado más días, ya que nos quedaba un largo viaje por delante.
Sin dudarlo, un lugar para volver. Muy bueno en todos los aspectos, lo recomendamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnaCeDR
Paola V, Responsabile reception en Hotel Le Renaie, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016

Estimado cliente,
gracias por su critica agradable. Estamos contentos de que a ella le gustaba nuestro hotel y Toscana. Es sido aquí para una estancia corta? Pues bien, una buena razón para volver. Cuando quiere, que la aspettiamno. Saludos desde el Hotel Le Renaie

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar cerca de San gimignano..tranquilidad y romantico.buen trato del servicio.lo recomiendo! Por poner alguna pega aconsejaria mas platos en la carta del restaurante y el buffet del desayuno algo escaso.a destacar la tranquilidad y silencio del lugar

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a David T
Paola V, Responsabile reception en Hotel Le Renaie, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2016

Dear guest,
I can reply in English, I can understand your language when speaking but not able on writing. The property and I, we thank you for the good advises and description of our hotel. You have been very kind. About breakfast, we serve an Italian buffet breakfast including different hot and cold meals. On request, we are able to serve special dietetic products, like gluten free and other. The restaurant Leonetto is proposing a fresh and genuine cuisine. All meals are expressly made, when ordered, a part the meet ragout, the ribollita soup and the wild boar, needing a long time cooking. That’s the reason why we propose a quite short choice, giving a lot of importance to the quality and freshness of the food. Hope to meet you again for a tranquil stay with us.