“Deliciosos platillos”

Restaurante 1810
Clasificado como N.º 25 de 1.228 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: US$ 12 - US$ 17
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: 1810: Es tal vez el año más importante para México pues fue en esa fecha y nada menos que en Querétaro, donde comenzó la lucha por la Independencia de México. ¿Que mejor nombre podría haber para el Restaurante que mira directamente hacia el Palacio de la Corregidora y a la bella plaza que ha visto acontecer la historia de Querétaro y del país? El Restaurante 1810, con su ubicación privilegiada, en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, brinda a locales y visitantes un exquisito menú de cocina mexicana e internacional. En nuesto lugar encontrarás platillos tradicionales que dificilmente encontrarás en otros lugares, como: Chapulines, escamoles,Chinicuiles (por temporada) y especialidades como: Molcajete Queretano; Molcajete “1810” y Escargots Bourguignon
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Toda la comida está exquisita, muy bien servidos los platillos y el servicio es rápido y siempre atentos a lo que necesites.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a yaninc97
Daniela V, Director de Relaciones Públicas en Restaurante 1810, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada Yanin, nos alegra mucho que tu experiencia haya sido satisfactoria. Esperamos tener el gusto de atenderte nuevamente muy pronto. Gracias por tu visita.

Escribir una opiniónOpiniones (802)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico el café irlandés me dejó agradable y limpio un lugar ruco en el centro queretano regreso

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a brunovelmont
Daniela V, Director de Relaciones Públicas en Restaurante 1810, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Bruno, que grato saber que su experiencia fue satisfactoria. Lo esperamos nuevamente muy pronto para que siga deleitando de nuestra coctelería. Saludos.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Excelente servicio, con todas las medidas de seguridad que uno desea, en esta pandemia apoyemos a nuestros negocios locales que depende de nosotros.

100% recomendable.

Saludos
Cris

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a B1021YVcristiang

Estimado Cristian, nos alegra leer que su experiencia fue grata, para nosotros lo más importante es cuidar de su salud en un ambiente seguro. Esperamos verlo nuevamente. Saludos.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida y el servicio es excelente, la atención de los meseros y el capitán muy bien. Los alimentos frescos y muy ricos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 513edithj

Estimada Edith, no alegra leer sus comentarios y saber que su visita fue grata. Esperamos verla nuevamente muy pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Excelente restaurante en Queretaro. Muy buena calidad y servicio, interesados en que el cliente quede satisfecho.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a maneltendero

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos su visita nuevamente muy pronto. Saludos.