“Sé de ceviches”

Aramar
Clasificado como N.º 320 de 1.221 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: US$ 8 - US$ 11
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugares como estos deben quedarse para siempre. Probé tostada de aguachile y otro de ceviche, y les puedo decir que son los más ricos de Querétaro! Felicidades al Chef

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JeanMoni08

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos ceviches, los tacos y los rebosados son realmente horribles.
Tardan mucho en servir, éramos sólo dos mesas y tardaron casi 30 min en darnos de comer

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jorgeo556
Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito. Los chefs muy amables, todos brindan un excelente servicio. Todas las tostadas de ceviche estaban deliciosas en especial la de ceviche de pulpo aramar. Todo visualmente muy bonito y diferente a un ceviche tradicional y con un sabor increíblemente delicioso. Lo recomiendo muchísimo.

Agradécele a Clara C
Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Consepto diferente a las marisquerías en Querétaro, excelentes chefs. Recomiendo la empanada de mariscos de plátano macho.

Agradécele a Pit P
Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente bastante agradable, la comida es muy buena y el concepto de un estilo nuevo en mariscos se puede notar desde que ves el platillo.
El ceviche de milpa y la mojarra fueron mis favoritas.

Agradécele a juanluna2019
AramarQro, Gerente en Aramar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Juanluna2019
De antemano le agradezco haberse tomado el tiempo para dejar una opinión sobre su reciente estancia en Aramar.
Estamos encantados de saber que la comida y el servicio fueron de su agrado. Es un placer haberlo tenido con nosotros.

Su opinión es muy valiosa y nos ayuda, por eso le agradecemos nuevamente el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos seguir contando con su presencia en un futuro próximo.

Sinceramente,
Adrian Regalado