“No lo recomiendo”
Opinión sobre: Santa Fortuna Bistro

Santa Fortuna Bistro
Clasificado como N.º 118 de 1.228 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ya había ido a desayunar y comer y me había parecido bien, pero fui este sábado y fue mala experiencia, no pienso regresar, hay muchos mejores lugares por esos mismos precios. Mal servicio por muchachos sin ganas ni atención, mi platillo tenía 2 opciones de guarnición y no se molestaron en poner la que pedí ni en explicar por qué no estaba. El pan dulce sumamente seco y al final ya con esos detalles veo que en la cuenta cargan la crema que se pidió para el café... algo que no hacen la mayoría de los restaurantes. Pésima relación calidad-precio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a anavictoriafl
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención, Excelente Lugar y sobretodo Excelente Sabor todo delicioso. De mis lugares favoritos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Nena-Falcon1
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a SF , comida 10/10 , atención 10/10 , lugar 10/10 , me encanta venir con mis amigas y con mi novio , lo mejor son las pastas y la petunia

Agradécele a OmarEliasK
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta este lugar, la comida es muy rica y los precios muy bien al comparar con otros lugares que ofrecen la misma calidad en los alimentos. Vengo muy seguido

1  Agradécele a mceballosalba
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y servicio , trato amable , bonita presentación , atención rápida y gran variedad de platillos

Agradécele a majob875