Los precios más bajos para tu estadía
US$ 45
Booking.comUS$ 38
ZenHotels.comUS$ 45
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La habitación de buen tamaño la cama excelente y limpia y en general todo limpio, la gente muy amable. Sin duda regresaría. El estacionamiento amplio y de igual manera con buen servicio y en cada piso cuenta con una terraza excelente para comer o almorzar y si lo requieres te llevan tu comida a la terraza. EXCELENTE

Excelente servicio de Álvaro y Edgar en el restáurate.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar la habitación deseada previamente, las habitaciones de la torre 2 no tiene buena vista
Agradécele a 383armandon
Luis Ramon Avelar Juarez, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:

Gracias por brindarnos la oportunidad de conocer su opinión acerca de nuestros servicios, áreas e instalaciones, es muy placentero saber que las encontró cómodas y seguras, nuestras terrazas son muy confortables e ideales para pasar un tiempo en familia o en pareja, trabajar, fumar o comer como bien lo señala usted.

Con mucho gusto le haremos llegar sus felicitaciones a Alvaro y Edgar estarán muy contentos al saber que han sido mencionados en este medio tan importante.

Nuevamente le damos las gracias esperando que en su siguiente viaje considere a Occidental Querétaro como su opción ideal de hospedaje.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El restaurante tiene varios faltantes de productos y complementos y eso termina bajando la calidad de ciertos platillos. Las habitaciones y la atención están bastante bien pero si necesitan mejorar en esos puntos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a gustavosamano

Estimado Gustavo Samano

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos con todos nosotros, lamento que hayamos causado esa impresión en nuestro restaurante, es verdad que retiramos algunos elementos de nuestras mesas pero en la cocina solo tomamos algunas medidas adicionales a las que ya veníamos manejado, hemos revisado sus comentarios con el chef y nos encargaremos de que los platillos salgan tal y como están descritos en la carta, nuestra obligación es proporcionar calidad en todos los sentidos y el área de alimentos y bebidas es una de las principales.

Agradecemos nuevamente su preferencia no sin antes volverle a invitar a hospedarse con nosotros y que nos permita cambiar su percepción, nuestra intención es que todo su estancia sea acorde a sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gustó que al llegar se tomaran las medidas sanitarias correspondientes, habitación limpia, cómoda, con cafetera y frigobar. Personal capacitado, amable, educado.
Área de piscina impecable y sanitizada.
Restaurante rico y accesible muchas gracias a Toño y Miguel que nos brindaron un servicio excepcional.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 8912kay

Estimado Huésped:

Muchas gracias por reconocer el esfuerzo realizado sobre las medidas implementadas para su seguridad, así como los servicios que ofrece nuestro personal, nos sentimos honrados y muy motivados a a seguir mejorando día con día, agradecemos su preferencia y sus amables comentarios, tenga la seguridad de que los haremos del conocimiento de todos los involucrados.

Esperamos verle pronto en esta su casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, los alimentos del restaurante son de buena calidad y sabor, el precio por la estancia muy accesible, la atención de Alvaro en el restaurante al 100, quiero agradecer en especial a Karla Escobar por hacernos un upgrade sin costo, nos quedó súper bien la habitación.

Sin duda volvería a hospedarme en este hotel

Agradécele a josueoortiz
Luis Ramon Avelar Juarez, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Josué Ortiz:

Muchas gracias por sus amables comentarios y su reconocimiento hacia nuestros servicios e instalaciones, nos sentimos muy agradecidos por ello y en especial por haber incluido dentro de su reseña a nuestros compañeros, es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan en confianza y en comunicación con nuestros colaboradores.

Esperamos que esta no sea ni la primera ni la ultima vez que nos permita atenderle, para nosotros será un placer verle nuevamente en esta su casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre disfrutamos la estancia del hotel. Tiene jacuzzi caliente puede disfrutar con la familia. La atención es muy bueno. Bastante cantidad de desayuno.Nos atendió José Luis. Solo único que no sale sonido de una canal japonés por la problema del canal.
Pero lo demás perfecto.

Agradécele a akaneh2021

Estimado huésped:

Muchas gracias por su preferencia hacia nuestro hotel y la cadena Barceló Hotels, nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestros servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, con mucho gusto le daremos seguimiento al reporte del canal que nos comenta, tenga la seguridad de que lo resolveremos a la brevedad.

Por el momento nos despedimos, agradeciendo nuevamente su confianza, esperamos verle pronto de regreso.