“Excelente pata familias ”
Opinión sobre: Atocha Steak & Seafood

Atocha Steak & Seafood
Clasificado como N.º 487 de 1.228 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: US$ 12 - US$ 39
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para ir a convivir con la familia, atentos y excelente servicio. La comida de muy buen nivel y muy bonita arquitectura moderna

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a gegebcnmx
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, varios meseros atienden pero se les olvidan las cosas.
Espagueti sin sabor.
Lo que pedimos para llevar no lo pusieron completo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a juanpO4528MI
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020

Les comento qu si estan de trabajo en Qro y requieren factura por sus consumos, no les recomiendo que vayan a este restaurante ya que se niegan a enviar las facturas. Nos hacen llenar un formato para facturar y dias despues niegan haber tenido esa informacion diciendo que ya cerraron el dia y que no pueden emitir facturas.

Agradécele a Viajero1285
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una lastima que tan bonito lugar los meseros sean tan hostigosos y una cantidad importante de evasivas a la facturación, NO FACTURAN.

Agradécele a alexcero
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, lastima que no pudimos degustar bebidas por ley seca. Las porciones de Sopa demasiado pequeñas. Los meseros brillan por su ausencia. Los sabores de la crema Brassica y la clam Boston muy buenos. La empanada pibil no la recomiendo. El atún España muy bueno. El corte Deconstrucción Wellington no fue lo que esperaba, podría estar mucho mejor para el precio.

1  Agradécele a crix0