“Comensal”

Mama Fish
Clasificado como N.º 857 de 1.216 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Me gusta su carta, es más diversa de lo usual en este tipo de restaurantes.
La cantidad y calidad VS precio son muy accesibles
El servicio me parece magnífico. Los meseros y meseras son amables y muy dinámicos

Lo he visitado en 5 ocasiones

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a J2767KCmanuels
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Él área infantil más que descuidada, el servicio de los meseros amable, pero la comida con muy mal sazón. Pedí un caldo de camarón y sabía HORRIBLE!! No lo recomiendo! Otros platillos que pedimos (en familia) muy sin chiste

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jorgesX8127YC
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Más de 45 minutos en traer un simple platillo, y todos los meseros distraídos.... Se le comento al "capitán" y hasta lo hizo a propósito de no tener los platillos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a mauricio69jm
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019

Fui una sola vez y no me gusto el sabor de los alimentos, el lugar le falta mucha iluminación y el costo se me hizo elevado comparado con la calidad del producto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JL_Couti
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019

Se tardaron mucho en servir y los meseros son muy distraídos y se echan la culpa entre ellos del mal servicio

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Ignacio Adán F