Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Atención, ubicación, precio, servicio y habitaciones excelentes. Todo un acierto tener La Parrilla Leonesa como restaurante con servicio al cuarto... Todo DELICIOSO!!! El jardín y la alberca son sumamente confortables y con una correcta distribución de sol y sombra.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a crearte
Flamingo Inn F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Flamingo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, lo esperamos muy pronto por esta su casa Hotel Flamingo Inn

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Excelente hospedaje, todo bien,desde el momento en que reservas, hasta el momento que te expiden tu factura, ya nos hemos quedado dos veces y nos seguiremos quedando, es la mejor opcion para nuestros viajes de trabajo a queretaro. Buen precio

100% recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: sin comentario
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Diana R
Flamingo Inn F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamingo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Srita Diana Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, la esperamos muy pronto por esta su casa Hotel Flamingo inn,

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Bien en general, retirar las alfombras ya que se pueden alojar diferentes parásitos aún que las mantengan muy limpias, sí es posible considerar tina en algunas habitaciones, es todo y creo que no es necesario cumplir con los 200 caracteres cuando la experiencia ha sido muy buena.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a filiberto_lozano
Flamingo Inn F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamingo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Sr. Javier, Muchas Gracias por haberse hospedado con nosotros,lo esperamos muy pronto en esta su casa Hotel Flamingo Inn

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Muy satisfecha con mi estancia, ya que aunque en el viaje me enferme, la atención que recibí por el médico adscrito al hotel fue certera y adecuada, las facilidades de acceso fueron adecuadas y más que iba con un bebé y una persona de la tercera edad, quedo muy satisfecha

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yabelhe

Srita Yabelhe Muchas Gracias por haberse hospedado con nosotros,lo esperamos muy pronto en esta su casa Hotel Flamingo Inn

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Excelente opción para gente de negocios, por lo centrico, las amenidades y él precio de sus habitaciones, la parte de tener restaurantes cerca también ayuda mucho por la calidad de alimentos que manejan.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a javicisneros