Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien el servicios es muy bueno y la calidad del desayuna excelente, cada vez que podemos venimos a desayunar y disfrutamos
Mucho en familia y con amigos, lo recomiendo ampliamente y seguiré viniendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carolinamZ1281BE
Bernardo Corral, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimada Socia.

Es un placer poder atenderla, agradezco sus comentarios y evaluación.

Es un gusto saber que nos recomienda con sus familiares y amigos, nuestro compromiso es brindarles la calidad y el servicio que nos caracteriza.

La esperamos pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Excelente servicio y muy buena calidad en los alimentos. Excelente higiene y cuidado con el aseo tanto de alimentos como areas comunes del hotel. Desde la llegada mucha amabilidad y respeto hacia nosotros

Agradécele a Y6887RWalejandrav

Estimada Socia.

Gracias por su evaluación y comentarios.

Es importante saber que logramos exceder sus expectativas.

La esperamos pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Todo excelente, aunque creo que puede estar mejor la comida, tienen un excelente equipo de trabajo así como las instalaciones y la limpieza guardan un papel fundamental, lo recomiendo ampliamente y gracias.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fjcardenas2020

Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios, tomaré en cuenta su observación acerca de los alimentos.

Si hay algo en específico que nos pueda ayudar a saber para mejorar en ese punto, con mucho gusto lo trabajaré con el Chef Ejecutivo del hotel.

Espero tenerlo pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el concepto. Los alimentos son variados y novedosos en comparación con otros hoteles. La calidez del servicio muy buena también, todos muy amables. También las promociones son interesantes.

Agradécele a Desayuno1

Estimada Socia.

Muchas gracias por su evaluación y comentarios, nuestro objetivo siempre es brindarles a nunestros cliente sy huéspedes una experiencia única.

Estamos para servirle y espero que nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Muy atentos. Los alimentos están muy ricos. El menudo supo delicioso. Hubo una variedad muy grande de platillos. Todos los alimentos están en abundancia. Las medidas de la cuarentena son muy estrictos. Se debe usar cubrebocas para surtir la comida

Agradécele a 804octavioc

Estimado Socio.

Gracias por sus comentarios.

Es importante para nosotros cuidar de todos nuestros clientes, huéspedes y colaboradores, en este tiempo de pandemia la sanitización e higiene son puntos muy importantes para garantizarle la inocuidad de los alimentos e instalaciones.

Espero tenerlo pronto de nuevo.