Lo más destacado según el crítico
Inicio del fin.... a menos que repunte

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018
ppuente08
Monterrey, México
mediante dispositivo móvil
Solía ser muy buen lugar, ya no.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018
P7633CUmariol
Santiago de Querétaro, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago de Querétaro o sus alrededores
desde US$ 95,00
desde US$ 125,00
desde US$ 150,00
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Sábado. Que es uno de los días mas concurridos. Y llegamos cerca de las 6:00pm. Que es cuando las piñatas se están acabando. Compramos el paquete de promoción de dos horas de juego y bufete. Por 480 por persona. ( muy caro). Eramos 7 personas. 5 con juegos y dos solo bufette.
Por el area de juegos creo que esta muy bien. Se mantiene con buena limpieza y no tuvieron que hacer filas. En el area de gokarts. Esta muy bien. Solo que antes daban trofeos al primer lugar y ahora lo quitaron.
En general creo que lo que vale la pena es el área de juegos
Mi esposa y yo estuvimos cerca de 4 horas en el area de comida. Sentados platicando y esperando a los chicos para cenar
Nos dimos cuenta que la limpieza en el area de mesas deja mucho que desear. Deberian hacer algo para que la gente ponga sus platos de regreso en un lugar o poner mas personal para que pase mas seguido. Las mesas se quedan sucias mas de 20 minutos
Por el area de alimentos. Hay poca variedad y se acaba rápido. Inclusive nos toco que para las 8:00 pm (el lugar cierra a las 10:00pm). Ya se habían acabado varios alimentos. ( el trompo para los tacos, que por cierto es de lo mejor)
Y solo sacaban pizas de jamon con piña y de peperoni, ya no habia parmesano.
En cuanto a variedad esta limitada.
El pollo esta muy bien preparado y cocido. Solo ponen puernas y muslos.
Las ensaladas. Esta. Muy bien y la fruta fresca

En el área de platos. escasean los tenedores y hay sobre inventario de platos

Creo que todavía esta aa tiempo de hacer correcciones para mejorar la experiencia. La verdad esta caro. Y se ven muchas familias que al menos se gastan 3 mil pesos en una tarde.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a ppuente08
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos asistido desde que abrieron y la verdad las últimas veces hemos tenido experiencias de malas a regular. El buffet solía ser rico y variado. Ahora solo ponen cosas baratas y repetidas. Papas, salchichas, las pocas pizzas a penas y tienen ingredientes, dos tipos de pollo una que otra pasta desabrida y se acabó. El personal se ve harto y lo reflejan en su servicio de mal modo y apático. Para lo que cobran la verdad es que ofrecen muy poco. Lo rescatable son los postres, barra de bebidas incluida y el cine. La única razón por la que seguimos yendo es por la variedad de juegos que tienen (Aunque en los go karts a penas y funcionan y solo te dan 3 vueltas) Y si están pensando organizar un cumpleaños ahí piénsenlo 2 veces. Nuestra experiencia fue bastante mala. Su disque organizador apenas peló a los niños con lo mínimo indispensable. Estuvo mal planeado, nos pusieron en un área común siendo que pagamos por salón y nosotros terminamos entreteniendo a los niños.

Ojalá tomen nota porque solía ser un lugar realmente bueno.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
2  Agradécele a P7633CUmariol
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado! Fuimos un día de semana, no había mucha gente por lo que hemos disfrutado de todos los juegos las veces que quisimos! El
Láser, lo mejor!
El buffet no es muy bueno, puede mejorarse...

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
2  Agradécele a 563karinan
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

La comida muy mala, se terminaba en la barra, les pedías mas y contestaban que ya no había, pero eso si te cobran el buffet completo. Nada recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a jluis742009
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar exelente pata traer a divertirse a los pequeños y grandes muchos juegos entretenidos yo y mis hijas nos divertimos mucho
Lo malo la comida no es tan buena por lo que pagas lo rescatable los postres pizza dulce riquisima y los patelitos ricos
Pero en general te pasas un rato agradable conviviendo on tus hijos

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a arturo ivan i