Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación mediante Booking, pero al llegar a las instalaciones me cambiaron el precio de la habitación, al preguntar cuál era el motivo del aumento, la recepcionista me comunicó con el dueño (Mauricio), el cuál es una persona sumamente grosera y altanera, me negó el servicio mediante esa llamada telefónica y no quiso dar la cara.
Le comentamos a la recepcionista (Verónica) que nos sería complicado irnos a otro lado a esa hora, que por favor nos apoyara y dijo que la estaban viendo por las cámaras y que no podía hacer nada al respecto.
Obviamente lo reporté en Booking, de lo contrario se quedaban con mi dinero.
Pésimo servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a andreavI441244
Mauricio F, Gerente en Zarzarosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2019

America y Andrea les recomiendo que en un futuro lean muy bien lo que están contratando al utilizar una plataforma de reservas.

Como el caso de booking la primer tarifa que observan es sin impuestos, pero al momento de hacer la reserva al final te aparece la tarifa ya con los impuestos incluidos, por lo que es muy importante que lean todo, incluida su confirmación.

Esto les evitará molestias y malenentidos entre las partes.

Como en tu caso que reservaste una suite con jacuzzi para dos personas y solo observaste la tarifa de 1,410, y en realidad el precio final era de 1,685, ya con impuestos incluidos, y estos son obligatorios para todos por igual.

El mismo personal de booking te lo confirmó cuando se contactaron para aclarar la situación y que al final era la cantidad que te querías negar a pagar y por la cual se te negó el servicio.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

El hotel es muy bonito y de muy buen gusto. Las habitaciones son muy cómodas y bien decoradas con tu propia cafetera y otros buenos amenities. El personal es muy amigable y amable, estuvimos solo una noche pero disfrutamos mucho del lugar. La terraza tiene una marivollosa vista de la ciudad. La ubicación es buena, a unos pocos metros de la plaza principal.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andresrlec
Mauricio F, Gerente en Zarzarosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Muchas gracias estimado Andrés por todos tus amables comentarios y por tomarte el tiempo de escribirlos. Realmente nos da gusto saber cuándo alguien se fue contento de su estancia con nosotros ya que esa es nuestra meta y objetivo, que su estancia con nosotros la disfruten los huéspedes. Cuando gustes regresar ya sabes que esta es tu casa. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar x las opiniones pero nada estuvo bien. En primera, no respetan la habitación reservada. Nos cambiaron a la q según nos tocaba, con sofa cama, el cual estaba manchado, la cama dura, la habitacion en la azotea, caluroso, muy pequeña. La señora q atendió poco amable, cualquier cosa tiene q llamar a su jefe z teléfono p q autorice o explique q hacer lo q es muy tardado. No tienen estacionamiento y la calle donde están es muy angosta así q hay q bajar rápido. Preferimos cancelar el irnos a otro hotel en la calle reforma...nos hicieron un favor x q este estaba hermoso y amplio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Mariannts
Mauricio F, Gerente en Zarzarosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Sra. Mariannt, me resulta excepcional su contribución de hecho creo que hubiera sido bueno que estuviera en nuestro establecimiento más tiempo que solo los pocos minutos que permaneció con nosotros ya que si en algo nos caracterizamos es en las comodidades de nuestras habitaciones contamos con colchones Sealy de primera calidad con 520 resortes, sabanas d 100% algodón de 400 hilos, Pantallas planas Smart TV con Netflix incluido, unidad de A/C tipo Mini Split de última generación para tiempo de calor, y del tamaño de la habitación y de la calle pues se entiende al ser un edificio antiguo ubicado en el primer cuadro de una ciudad que nació prácticamente en tiempos pre independentistas y fue remodelada. En referencia al estacionamiento, desde un inicio viene especificado en todos los canales de venta que manejamos e inclusive en los opiniones que menciona que leyó se menciona recurrentemente que nosotros no contamos con ese servicio.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en el centro histórico. No esta cerca al bullicio por lo que se puede dormir plácidamente. Es muy limpio. Tiene una azotea que se visualiza muy bien mucha parte de la ciudad. Desayuno algo flojo. Colchones de las camas muy blandas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a serarango
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia y elegante. Excelente atención, por un costo adicional nos dejaron ingresar desde las 10 am.
Muy buena ubicación, a unas cuadras del centro.
Puedes usar el roof garden muy bonita vista de la ciudad.
Contra: La wifi no llega bien a la suite 7.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a masakimx