1.078 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020

Sorprendidos con el proceso del check-in y el check-out, ya que ambos fueron sumamente rápidos, cordiales y eficientes. El personal del Hotel está lleno de amabilidad y actitud positiva en todas sus áreas. El edificio está limpio y siempre aromatizado. Totalmente recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arabia N
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Hola Arabia. ¡Muchísimas gracias por tu opinión! Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de tu completo agrado, será siempre un placer recibirte en esta tu casa. ¡Gracias por elegir Domun Hotel! Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Es un hotel muy completo, excelente servicio muy amable el personal, el estacionamiento super cuidado mucha seguridad, excelente higiene.
Realmente es un servicio extraordinario
Todos los servicios muy bien.

Agradécele a patto142028
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Hola Patto. ¡Muchísimas gracias por tu opinión! Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de tu completo agrado, será siempre un placer recibirte en esta tu casa. ¡Gracias por elegir Domun Hotel! Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2020

Es una excelente opción muy buen hotel,
La estancia en el hotel es realmente agradable, la habitación es muy buena en espacio y limpieza. El personal es amable y educado desde la señorita de recepción hasta el caballero del restaurante. Muchas felicidades.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseusanchezm
Domun Hotel, Owner en Domun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Hola José. ¡Muchísimas gracias por tu opinión! Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de tu completo agrado, será siempre un placer recibirte en esta tu casa. ¡Gracias por elegir Domun Hotel! Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Buen servicio y atencion, precio razonable.
Me gustaria que aspiraran mas frecuentemente las habitaciones y usar de preferencia aspiradoras con filtro de agua para no tan solo remover el polvo de un lugar a otro sino realmente recogerlo.

Consejo sobre habitaciones: Ya no aromatizar las habitaciones y pasillos. Que huela mas a limpio y fresco.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a avazquez613

Hola. ¡Muchísimas gracias por tu opinión y tus comentarios! Los tomaremos en cuenta para hacer mejoras. Nos da gusto saber que el hotel fue de tu agrado, será siempre un placer recibirte en esta tu casa. ¡Gracias por elegir Domun Hotel! Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Lo que más me gustó fue la amplitud de la habitación, la cama muy cómoda y la regadera excelente. Lo que no me gustó fue que me dio mucho trabajo prender la televisión, me hice bolas con los dos controles.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Road27616589028

Hola. ¡Muchísimas gracias por tu opinión y tus comentarios! Nos da gusto saber que el hotel fue de tu agrado, será siempre un placer recibirte en esta tu casa. ¡Gracias por elegir Domun Hotel! Un saludo cordial.