Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (931)
Filtrar opiniones
931 resultados
Calificación de viajeros
393
392
94
34
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
393
392
94
34
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 931 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Vengo de pasar 8 días en The Kairaba beach y es un hotel con bastantes servicios, piscina y playa, además de una atención de lujo por parte de su personal, un sitio bonito, espacioso y con una exclusiva playa donde puedes montar a caballo.
Desayunábamos en un restaurante espacioso Kingfisher Restaurant, variado y excelente (probad el zumo de baobab), con terraza y vistas a los jardines del hotel y al mar. También teníamos diferentes restaurantes para comer y cenar, Malimba Restaurant (con carta y buffet), Shikra Restaurant, Casa Fernando y para finalizar, la mejor heladería de Gambia, La Gelatería, con una amplia terraza a la entrada del hotel, ideal para un delicioso helado, un crêpe o un capuchino.
Tiene un spa y numerosos tratamientos (preguntar por Eva).
El personal es fantástico, tan atento e implicado en que los clientes tengan todo tipo de atenciones, además de esas preciosas sonrisas que les caracteriza.
La limpieza fantástica y el estado general del hotel impecable.
Teniendo en cuenta que Gambia posee uno de los índices de desarrollo humano más bajos del mundo, el hotel es todo un lujo y en frente hay varios restaurantes muy buenos, supermercado, establecimiento para cambio de divisa, taxis y lo mejor de todo, un pequeño pero acogedor mercadillo de artesanía con música en vivo y unos vendedores encantadores, Elisabeth, Suba, Abraham Lincoln…
Mi agradecimiento a todo el personal del hotel, hicieron que me sintiera como una reina durante 8 días, Buba, Ndathet, Jankhy, Lamín, Rachel….y por supuesto, al equipo directivo, Nicolás, Juan, Emilio, Amir, Aminata….y mi más sincera felicitación para su Director!!

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la playa.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
4  Agradécele a mjcapmar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Vamos todos los años a este hotel, y el año pasad vimos muchas deficiencias por lo que intentamos buscar otras opciones pero sin exito asi que al final por descarte nos decicimos a volver al Kairaba, la verdad que hemos visto muchos cambios en cuanto a limpieza de zonas comunes y de habitaciones , en cuanto a la comida ya que han abierto 2 restarantes nuevos, tambien en cuanto al servicion que ahora se mueven mas rapido y con mas orden. Han cambiado todo el staff de managers que ahora son europeos y que parece que saben lo que queremos los clientes, especialmente mencionar el trato recibido por Alfredo Capote, el director del hotel, una persona muy cercana que que todo marche bien.
En cuanto al hotel se situa en la zona de senegambia, zona turistica y muy segura, el hotel esta en la playa y dispone de servicio de hamacas. Volveremos a repetir

Consejo sobre habitaciones: mejor hotel de Gambia sin duda
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jonya29
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abby S, Director of Sales en Kairaba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear our Guest,

Thank you for your positive comments. we are glad to hear that you enjoyed your stay with us. We are in the process of upgrading and renovating the property standards including the service and menus. We are glad and appreciate that you have noticed the changes already and happy to hear that our staff made your stay pleasant.
looking forward to welcoming you back in the hotel.

Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el mejor dentro de área de Senegambia, los jardines muy bien cuidados te invita a relajarse. Tiene una bonita piscina donde los niños pueden jugar con toda seguridad. La comida está bastante bien, la bebida un poco cara en relación al precio de la comida, casi vale lo mismo una Jul Brew que una ensalada. Sino estas hospedado en el Hotel, puedes acceder a las piscinas por 200 dalasis e incluye hamaca y toalla, en general el lugar me encanta

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Admar211113
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

Hotel con maravillosos jardines muy bien cuidados pero con instalaciones obsoletas y con falta de mantenimiento adecuado, por lo que está desfasado y deteriorado.
Está bien situado para poder salir a tomar algo al exterior y comprar algo que pudieras necesitar de manera que en dos minutos estás en la calle de mayor movimiento.
No reserves con media pensión o pensión completa pues es mucho más económico pagar lo que consumas y además puedes salir para variar a otros lugares.
Para tomar una copa y escuchar música en vivo el Hotel Senegambia que está al lado es mucho mejor y recomendable.
El servicio de camareros es lentisimo a pesar de estar con baja ocupación el Hotel.

Consejo sobre habitaciones: No elijas habitaciones standard sino luxury de la parte alta. Ideal 120, 121, etc. pues están pegadas al mar y puedes ver puestas de sol.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Juan L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015

Nos alojamos por segunda vez, diez días en mayo, el hotel esta genial aunque no te esperes un cinco estrellas de España, más bien un cuatro estrellas.
Las habitaciones están repartidas en bloques de dos pisos por un gran jardín, amplias y con balcón en la planta alta o jardín en la planta baja.
Los desayunos y las cenas espectaculares, con cocina en vivo y muy buena calidad
Acceso directo a la playa, buena piscina y preciosos jardines
Situado en una zona con varios sitios para comer o tomar algo, coger taxis etc.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a majopial
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones