1.419 resultados
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Lo que mas me gusto de este hotel fue con mucho lo increíble de sus jardines, eran unas amplisimas zonas verdes en las que podías encontrar una gran variedad de aves desde buitres a garzas y preciosos pájaros para mi desconocidos, los monos corren por todas partes desde los tejados de las habitaciones se descuelgan y son un verdadero espectáculo.
Las habitaciones eran correctas, amplias y con una terraza con dos sillas y una mesa, tenían aire acondicionado que era bastante ruidosos, el wifi no nos funcionaba en la habitación solo en la zona del restaurante y la recepción.
La playa se esta perdiendo a causa de los temporales y la subida del agua, han reforzado la orilla con rocas pero eso reduce mucho la zona de arena.
Puedes pasear por la playa saliendo de la zona del hotel pero no podrás hacerlo en solitario ya que es inevitable que se te acerquen para ofrecerte servicios de guías, artículos para que compres, que visites algún local o simplemente por charlar contigo.
El desayuno estaba muy bien con muchas opciones, cene en dos ocasiones una muy bien y la siguiente no tanto .
Cuentan con un comedor interior y otro situado en una amplia terraza exterior.
Los atardeceres sobre el mar preciosos.
Se producían cortes de luz lo que tampoco resulta extraño dado las características del país.
Nada mas salir del hotel podrás encontrar todo tipo de locales dedicados a la restauración, lugares donde cambiar dinero o tiendas de recuerdos.
A mi personalmente no me gustan este estilo de macro hoteles con muchísimas habitaciones pero lo amplio de los jardines de este hotel me compenso .
A la hora de irnos cuando ya habíamos liquidado la cuenta y estábamos colocando las maletas en el coche vinieron corriendo a reclamarnos una cantidad que decían que debíamos y fue muy incomodo tener que volver a dar todo tipo de explicaciones y enseñar reservas y facturas hasta que lo solucionamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a marialmeria63
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Es la tercera vez en los últimos años que viajo a Gambia, este es mi hotel preferido como cuartel general para dedicarme a viajar por el rio Gambia y dormir en campamentos y alojamientos de los pueblos en sus alrededores, también para hacer excursiones tanto en taxi o a pie ( este año me dediqué a ello) caminando al dia entre 25 y 30 kms sin ningún tipo de problema (llevo un par de cámaras réflex) haciendo fotos por todos los lugares (con respeto a las gentes). El país fenomenal y el hotel muy bien, con jardines, aves, monos. En resumen para mi...perfecto

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alberto582017
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

el hotel en su conjunto muy agradable y bonito, con habitaciones correctas, sin nada del otro mundo, el personal muy simpatico y amable, excepto el maleducado de la pista de tenis, no se como este tipo puede estar trabajando aqui.primero de todo nos pide 1000 dalasi por jugar, cuando luego nos enteramos que las pistas eran gratis para los clientes, cuando le pedimos bolas nuevas, puesto que las que nos dio estaban picadisimas y apenas botaban, se dirige a nosotros de muy malos modos y nos expulsa de la pista, quitandonos por la fuerza las raquetas, este tio es un autentico impresentable, estuvimos una semana y la estancia fue maravillosa hasta que dimos con este personaje y no puedo puntuar bien el hotel. MANAGER GENERAL DEL HOTEL POR FAVOR DESPIDE A ESTE TIPO, ESTA HACIENDO NEGOCIO DENTRO DEL HOTEL Y MALTRATANDO A LOS CLIENTES

Consejo sobre habitaciones: el chico de la pista de tenis un impresentable maleducado
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jonya29
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo y espectacular hotel donde se puede pasar 1 buen rato entre amigos y familiares. Cerca del mar y en una zona muy reconfornate para el viajero. Sebegambia es un hotel donde todo aquel que visite Gambia debe de llegar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Larimar d
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

El hotel Senegambia, me sorprendió por sus amplias instalaciones, en las que abundan las zonas de jardines para el paseo tranquilo, a cualquier hora del día. Las zonas de piscinas y el acceso a la playa, otra de las ventajas del recinto. Lo bueno de este hotel, es que puedes elegir el ambiente que prefieras, en el momento que elijas. Si quieres tranquilidad, los jardines y las piscinas y si quieres bullicio te acercas hasta la zona de recepción, donde encontraras bares, tiendas y espectáculos, sin necesidad de salir del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todas las zonas son bastante tranquilas, ya que todas, se encuentran en medio de grandes espacios ajardinados
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios