“BUENO”

Comida: Parrillada, Parrilla
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar con muy buenos productos y comida muy aceprable, precio calidad perfecto, en invierno puedes degustar la Cakçotada

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Andreu G
Calçotades Masi... C, Gerente en RESTAURANT CERVELLO, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

muchas gracias por su visita i opinion.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces en familia...y mejor imposible. La comida esta buenísima y el trato es estupendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jaimeb0
Calçotades Masi... C, Gerente en RESTAURANT CERVELLO, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Hola fuimos el Sábado 21 Julio con una pareja de amigos por casualidad pasamos por hay y íbamos buscando restaurante y por googlee nos salió este y como las opiniones vuestras eran buenas nos quedándonos , no había menú era carta ,la verdad todo buenísimo los carçols a la Llauna exquisitos ,la butifarra con judías buenisima ,las galtas también y yo me pedí sepia muy tiernecita ,la pierna de cabrito mi amigo dijo espectacular ,lo único con menos cantidad fue las habitas con calamarcitos .
El personal muy atento y servicial volveremos cuando estemos por esa zona

Agradécele a Pirigusano

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que nos apetece comer casero vamos a este restaurante. El trato no puede ser más familiar. El mejor restaurante de la zona sin duda.

Agradécele a albertopP5794YY

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú de entre semana asequible (13,50) y muy rico. El servicio muy eficiente.
En fin de semana sube un poco más porque no hay menú pero vale la pena. Sobretodo la tarta de queso casera!
Al niño le encantó. Si pasamos por la zona, volveremos.

Agradécele a nataliagR687ZD