1.678 resultados
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Un hotel excelente. Habitaciones amplias y con vistas. Ambiente relajado con muchas actividades y buena animación nocturna. Buenas instalaciones. Comida exquisita tanto en buffet Mosaico omo en Casa Nostra (los que probamos). Trato inmejorable del personal y del Director. Sin duda una elección acertada para descansar y desconectar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a liliancorreo
Llana_Sensimar, Manager en Melia Llana Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada liliancorreo,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre Meliã Llana Beach Resort & Spa. Pretendemos ofrecer un auténtico paraíso de relax.

Nuestro afán por ofrecer un servicio de lujo y desear que nuestros clientes tengan unas vacaciones inolvidables contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros exigentes estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia con nosotros.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Equipa de Direccion Melia Llana

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Un gran hotel & resort. servicio excelente, recepcion, restaurantes, bares y limpieza. Simplemente perfecto. Muy profesionales, amables, siempre con una sonrisa. Hablan muchos idiomas. Realmente lo pase muy bien. Comida excelente al igual que las bebidas. Espero, y voy a volver. Muchas gracias por el gran servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Me lo guardo para mi.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
3  Agradécele a oscar M
Llana_Sensimar, Manager en Melia Llana Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado oscar M,

Primero de todo nos gustaría agradecerle que haya elegido el Melia Llana Beach Resort & Spa y por tomar su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestros servicios así como la amabilidad de nuestro personal hayan contribuido para una estancia agradable. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Su satisfacción hace que nuestro trabajo diario merezca la pena.

Equipo de Direccion de Melia Llana

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Muy bueno en general. Lo único la representación de la marca España en el vino ofrecido en el buffet. Hay vinos mucho mejor para una cadena de hoteles Española con tanto prestigio, en lo que la marca España quedaría a la altura del resto del hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
2  Agradécele a sgaliana
Llana_Sensimar, Manager en Melia Llana Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Apreciado sgaliana,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la confianza depositada en Melia Llana Beach Resort and Spa para disfrutar de sus vacaciones en Cabo Verde y sobretodo el haber utilizado parte de su tiempo para compartir su opinión con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor.

Nos satisface mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Su satisfacción es muy importante para nosotros pues es el objetivo principal de nuestros servicios; proporcionar a nuestros clientes un merecido descanso y garantizar su bienestar al máximo. Asimismo, apreciamos y tomamos buena nota de sus comentarios sobre el punto a mejorar. Estamos seguros que dichos comentarios nos serán de gran ayuda para mejorar nuestro servicio en el futuro.

Equipo de Dirección Melia Llana

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante y la situación inmejorable a 5 min de Santa Maria y a 15 del aeropuerto. Estuvimos en una habitación The Level y el servicio es inmejorable. Agradecer a las chicas de la piscina The Level su atención y paciencia conmigo, y sobre todo Maria, Andreza, y Fernanda por haberme enseñado tanto y sobre todo por hacerme reír tanto, habéis sido muy especiales. La encargada de los desayunos en Casa Nostra que no recuerdo su nombre pero nunca olvidare su sonrisa aunque llegase a última hora. Y me encantaría acordarme del nombre de un chico del bufet de la noche por qué el nunca se olvidó de lo que nosotros bebíamos. En general el personal es adorable. Repetiria mañana.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a guadalupeCerezo
Llana_Sensimar, Manager en Melia Llana Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado guadalupeCerezo,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Melia Llana Beach Resort & Spa para disfrutar de sus vacaciones en Cabo Verde, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que saber que ha tenido una estancia inmejorable, ya que nuestro equipo pone todo su corazón para que nuestros huéspedes disfruten de la excelencia de servicio a que están acostumbrados con Melia Hotels International.

Equipa de Dirección de Melia Llana

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Estuvimos pasando una semana en diciembre y nos pareció fantástico, un hotel para mayores de 18 años donde te podías bañar tranquilamente, el personal siempre muy amable y la comida excelente con una gran variedad de platos y muy bien preparados. Tienes dos amplias piscinas donde disfrutar de un buen baño o si prefieres puedes disfrutar de la playa con una gran cantidad de tumbonas. Si te gustan las actividades el personal de animación te lo pone fácil, tanto de día como de noche. Las habitaciones amplias con un baño donde tienes sitio para poner todas tus cosas, que es algo que me parece imprescindible. Volveríamos sin lugar a dudas, eso sí, en periodo de menos aire. Gracias Esther.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marian2nia1
Llana_Sensimar, Manager en Melia Llana Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada marian2nia1,

Equipa de Direccion de Melia Llana