Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Melia.comUS$ 162
ZenHotels.comUS$ 244
Vio.comUS$ 218
Destinia.comUS$ 220
EtripUS$ 218
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.155)
Filtrar opiniones
4.155 resultados
Calificación de viajeros
1.829
1.377
599
227
123
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.829
1.377
599
227
123
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.155 opiniones
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

ESTUVIMOS ANTES DE LA PANDEMIA EN ESTE HOTEL DE LA ISLA DE SAL 6 PERSONAS, POR AQUEL ENTONCES NOS PARECIO QUE ESTABA MUY BIEN TANTO LAS INSTALACIONES COMO LAS COMIDAS, POR LO QUE DECIDIMOS REPETIR.
YA DICE EL REFRAN QUE SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS Y EN ESTE CASO TIENE RAZON,.
LAS INSTALACIONES DEL HOTEL ESTAN MAL CUIDADAS, LAS COMIDAS REPETITIVAS (POR EJEMPLO CALAMARES A LA ROMANA, ALBONDIGAS, ETC… COMO LOS MEDICAMENTOS MAÑANA, TARDE Y NOCHE) Y DE NO MUY BUENA CALIDAD; LOS APERITIVOS QUE ANTES ESTABAN EN EL RESTAURANTE DE LA PISCINA Y QUE PODIAS COMER SIN TENER QUE IR AL RESAURANTE BUFFET AHORA ESTAN EN EL RESTAURANTE DE LA PLAYA Y SOLO HAY ALGO DE FRUTA Y ALGUN BOCADILLO.
LA REPOSICION DE TOALLAS, GELES DE DUCHA Y CHAMPU DEJA MUCHO QUE DESEAR POR LO QUE O BIEN TE SOBRA ALGO DEL DIA ANTERIOR (YA QUE SON UNIDOSIS) O TIENES QUE LLAMAR A RECEPCION PARA QUE TE LO REPONGAN.
LA TELEVISION NO TIENE NIGUNA CADENA ESPAÑOLA, PERDON SI HAY UNA, LA DEL PARLAMENTO DE ESPAÑA (QUE ME DA QUE NO LA VEN NI LOS PARLAMENTARIOS).
VOLVEREMOS A CABO VERDE PORQUE NOS GUSTA MUCHO PERO LO QUE TENEMOS CLARO ES QUE NO VOLVEREMOS AL MELIA TORTUGA.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a amigo v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Meliá Tortuga, Outro en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022

Estimado amigov2017,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir Meliá Tortuga Beach Resort & Spa y por tomar parte de su valioso tiempo para escribir una reseña de nuestra propiedad basada en su experiencia reciente aquí en el resort. Ha sido un placer para nosotros haber tenido la oportunidad de recibiros durante vuestras vacaciones en Cabo Verde.

Lamentamos sinceramente leer acerca de los problemas que enfrentó durante su estadía con nosotros. Permítanos expresarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas en esta ocasión. En Meliá Tortuga creemos que escuchando atentamente los comentarios de nuestros clientes, lograremos la mejora constante, la satisfacción de los huéspedes y la calidad de servicio que tanto deseamos.

Una vez más, gracias por compartir sus comentarios y pensamientos. Esperamos su regreso para que pueda ser testigo de la mejora que hemos realizado hasta ahora y que pueda experimentar la verdadera estadía en Meliá Tortuga Beach Resort & Spa y crear una estadía memorable con nosotros.

Tuyo sinceramente,
Equipo Directivo de Meliá Tortuga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Hemos estado alojados durante una semana en este hotel de isla de Sal para celebrar en familia el fin de año y el cumpleaños de mi mujer.

Los niños han estado encantados con las piscinas y los animadores de las mismas, que proponían juegos en ellas. La playa frente al hotel es espectacular.

La habitación ha sido buena, con dos dormitorios, dos baños, una sala de estar con cocina y una terraza.

El hotel es un todo incluido correcto. Cuenta con un restaurante buffet y tres temáticos (americano, italiano y fusión japonés-peruano). Los temáticos son estupendos, si bien hay que reservarlos el primer día porque no son grandes. Cenar viendo el atardecer frente a la playa en Cabo Verde es precioso.

Lo mejor de este hotel, sin duda, sin sus empleados, siempre con una sonrisa en la boca. Los cocineros prepararon una cena de fin año espectacular. Ver los fuegos artificiales en la playa con un clima veraniego es estupendo.

El día del cumpleaños de mi mujer le cantaron en portugués, trayendo una tarta y una botella de champán.

Mención especial merece la encargada del hotel, Patricia, que estuvo pendiente de nosotros los primeros días, ya que nos perdieron las maletas en el aeropuerto.

Para mejorar sería el wifi. También debería mejorar la animación nocturna. Sería sencillo iluminar la plaza junto a la entrada del hotel y dotarla de asientos cómodos para disfrutar de un rato agradable tras la cena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Passport723946
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TortugaMelia, Melia Tortuga Management Team en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Passport723946,

Saludos desde Cabo Verde! Muchas gracias por elegir Melia Tortuga como su estancia de destino en Cabo Verde y por compartir los comentarios de su reciente estancia con otros viajeros en TripAdvisor.

Estamos encantados de que hayas disfrutado de su estancia en Melia Tortuga. Desde las magníficas instalaciones a las selecciones culinarias, ¡nos alegra que te haya encantado! Gracias sinceramente por todos los comentarios amables sobre nuestro personal, que estamos muy orgullosos de tener a bordo con nosotros. Tenga la seguridad de que sus felicitaciones se compartirán con los distintos departamentos del hotel para motivarnos en nuestro esfuerzo diario para crear momentos únicos y memorables para nuestros valiosos huéspedes.

¡Con el mayor placer esperamos sus futuras visitas! No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda con su futura reserva.

Atentamente, Equipo Melia Tortuga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

La gastronomia deja mucho que desear para un establecimiento de estas caracteristicas,el mantenimiento de las instalaciones es bantante deficiente,deberìan mantener las viviendas y su entorno con mayor dedicaciòn.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Mantis33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TortugaMelia, Melia Tortuga Management Team en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado Fernando S,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Meliá Hotels International tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestros establecimientos. No obstante, le agradecemos su crítica constructiva, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes...

Aunque lamentamos sumamente no haber podido cumplir con sus expectativas, queremos reiterar que damos mucho valor a cualquier sugerencia o consejo que nos aporten nuestros clientes.

Le damos una vez más las gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en hacernos participes de cómo vivió usted su estancia con nosotros. Sería un placer para nosotros volver a ofrecerle nuestros servicios y tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a Meliá Tortuga Beach Resort & Spa.

Un cordial saludo,
Melia Tortuga Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son gigantescas y muy románticas y tranquilas. Hay dos zonas de piscinas y la playa casi al poner un pie fuera del hotel. Se come muy bien en todos los restaurantes, muchísima variedad en Buffet también. Todo el personal es extremadamente amable y los atardeceres desde el bar del Grill solo los encontrarás tan espectaculares en este Hotel. Estamos deseando repetir

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Lou_world
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TortugaMelia, Melia Tortuga Management Team en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimada Lou_world,

Saludos desde Cabo Verde!
Muchas gracias por elegir Melia Tortuga como su estancia de destino en Cabo Verde y por compartir los comentarios de su reciente estancia con otros viajeros en TripAdvisor.

Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia en Melia Tortuga. Desde las instalaciones a las selecciones culinarias, ¡nos alegra que te haya encantado! Gracias sinceramente por todos los comentarios amables sobre nuestro personal, que estamos muy orgullosos de tener a bordo con nosotros. Tenga la seguridad de que sus felicitaciones se compartirán con los distintos departamentos del hotel para motivarnos en nuestro esfuerzo diario para crear momentos únicos y memorables para nuestros valiosos huéspedes.

¡Con el mayor placer esperamos sus futuras visitas!
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda con su futura reserva.
Atentamente,
Equipo Melia Tortuga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

El hotel en general está bien, pero lo mejor son los trabajadores del mismo.
Fuimos en familia celebrando el 50 aniversario de mis padres y pudimos disfrutar de unos bonitos días, y una noche nos prepararon un detalle especial para celebrarlo juntos.
Especial mención a Zuleica Santos, Relaciones Públicas del Hotel, que nos facilitó nuestras peticiones antes de ir, durante la estancia y hasta el final.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a sugus12019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TortugaMelia, Melia Tortuga Management Team en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Estimado sugus12019,

Saludos desde Cabo Verde!

Muchas gracias por elegir Melia Tortuga como su estancia de destino en Cabo Verde y por compartir los comentarios de su reciente estancia con otros viajeros en TripAdvisor.

Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia en Melia Tortuga. Nos alegra que te haya encantado el Hotel en general! Gracias sinceramente por todos los comentarios amables sobre nuestro personal, que estamos muy orgullosos de tener a bordo con nosotros. Tenga la seguridad de que sus felicitaciones se compartirán con los distintos departamentos del hotel para motivarnos en nuestro esfuerzo diario para crear momentos únicos y memorables para nuestros valiosos huéspedes.

¡Con el mayor placer esperamos sus futuras visitas! No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda con su futura reserva.

Atentamente,
Equipo Melia Tortuga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones