Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
407聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
3 - 8 de 407聽opiniones
Se escribi贸 una opini贸n 30 de agosto de 2017

Placer y m谩s placer!!!! Est谩 situado en Oia, con una vista incre铆ble, habitaciones amplias , con detalles de dise帽o, patios que dan a la bah铆a con hidromasajes privados.Desayuno en las habitaciones con amplio y exquisito surtido de alimentos. Cuenta con un restaurante con excelentes platos y una hermosa piscina.Excelente trato de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con hidromasajes privados en el balc贸n. todas tienen buena vista
  • Estad铆a: agosto de 2017, viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a gfrutos
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SANTORINI S, Public Relations Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 31 de agosto de 2017

Muchas gracias gfrutos por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estad铆a.
Esperamos verlos pronto!
Violetta
Santorini Secret Suites & Spa

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Se escribi贸 una opini贸n 29 de julio de 2017

Me aloj茅 con mi marido e hijo de 13 a帽os durante 3 d铆as en este hotel boutique ubicado en Oia. Quiero destacar la calidad y profesionalismo de todo el personal, de un trato amable y servicial durante toda la estad铆a. Es un hotel para ir en pareja m谩s que en familia y de hecho no aceptan menores de 15 a帽os, de lo que me enter茅 al llegar, ya que mi agencia de viajes no lo hab铆a advertido. De todas maneras, nos explicaron que era por una cuesti贸n de seguridad porque est谩 enclavado en la monta帽a y realizado en escalera como la mayor铆a de los hoteles en Oia y nos comprometimos a cuidar de nuestro hijo. Las habitaciones son muy modernas pero respetando la construcci贸n de la zona y el desayuno lo traen a la habitaci贸n a la hora que uno lo solicita el d铆a anterior.
La vista al volc谩n desde la terraza de la habitaci贸n es impresionante.

• Estad铆a: julio de 2017, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a Sabina P
Se escribi贸 una opini贸n 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo m贸vil

No duden en hospedarse en este lugar... las mejores vistas de Santorini... la chesse burger es deliciosa y "Manos" es un excelente anfitri贸n !!! Sin pensarlo 2 veces regresar铆a a este lugar en otra oportunidad

Estad铆a: mayo de 2017, viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a Unsolopescuezo
SANTORINI S, Public Relations Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 28 de mayo de 2017

Estimado Unsolopescuezo,

Much铆simas gracias por sus comentarios acerca de Santorini Secret Suites & Spa y por compartir su reciente experiencia en TripAdvisor! Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestras vistas al mar y agradecemos enormemente los comentarios acerca del equipo, con placer los compartiremos con todos.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en Santorini Secret.

Un saludo
Violetta
Santorini Secret Suites & Spa

Se escribi贸 una opini贸n 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Atencion muy buena y atenta de todo el personal. Excelente ubicacion y cuartos con vistas impresionantes. Desde la recepci贸n nos coordinaron alquiler de auto y excursiones a islas cercanas. Desayuno a la carta y de edcelente calidad. El restoran del hotel buenisimo.

Estad铆a: septiembre de 2016, viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a Diego V
SANTORINI S, 螕蔚谓喂魏蠈蟼 螖喂蔚蠀胃蠀谓蟿萎蟼 en Santorini Secret Suites & Spa, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 10 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear guests,

We are really happy you enjoyed your stay with us and that you have come to appreciate like this our services and facilities in general!!!

We are looking forward to the pleasure of welcoming you back to our hotel!!!

Se escribi贸 una opini贸n 23 de julio de 2016 mediante dispositivo m贸vil

La situacion del hotel es en la zona mas bonita de Santorini, en la Olla. Las vistas son espectaculares.....de pelicula. La habitacion es muy espaciosa, piscina con vistas al acantilado. Y para empezar bien el dia, desayuno en la terraza de l'habitacion con vistas al mar. Genial!!
Comida i personal estupendo, muy atentos y buenas recomendaciones......sinceramente ha sido fantastico e inolvidable

Estad铆a: julio de 2016
1  Agrad茅cele a analza
SANTORINI S, General Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 19 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear guests,

We really appreciate your positive feedback!!

We are particularly glad you enjoyed the unique views of Oia from our hotel!!

Make sure you come back for another unforgettable stay!!!

Hasta pronto!!!

Ver m谩s opiniones