Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (423)
Filtrar opiniones
423 resultados
Calificación de viajeros
299
77
23
12
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
299
77
23
12
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 423 opiniones
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Pasamos una estadia espectacular !!! La ubicacion del hotel es inmejorable ! El paisaje es increible.... Las habitaciones super acorde la ambientacion y comodas ! No tiene una gran piscina, pero con la que hay alcanza... Respecto al trato del personal, el maletero superrrr servicial, con la gente de recepcion practicamente no tuvimos relacion.Si volviesemos a Santorini, sin dudarlo nos hospedariamos en Armeni Village Rooms & Suites

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas estan en las habitaciones mas altas !
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gisel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
armeniv, Front Office Manager en Armeni Village Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,
On behalf of the entire staff of our hotel we would like to thank you for your kind comments regarding the proffessional service, the views of the Caldera the volcano and the Aegean sea, the room and decoration.
We deeply value all of our guests' opinion, so as to make our work better and we are looking forward to welcoming to Armeni Village in the future.

Best regards
Armeni Village staff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas ! La habitación divina. El paisaje obvio fue lo mejor del mundo. Pero en cuanto al sistema del Hotel, llegamos a las 18 hs cansados y nos hicieron elegir el.desayuno para el otro día.. ..
Lo peor de todo fue que pedimos que lo envíen media hora antes de lo habitual porque teníamos que viajar. 40 minutos más tarde nunca llegó el desayuno. Querían que lo tomemos en 2 minutos.
No lo recomiendo para nada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FrequentFlier739966
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Hotel situado bajo el acantilado de Oia en la misma caldera. Muy céntrico y vistas desde su terraza con piscina de 10. Pequeña la terraza de la piscina, aunque en 4 día solo tuve problemas de sitio de amaca un día. Eso sí debería tener al menos una mesita exterior por habitación porque una noche no nos pudimos salir ya que la de ambos lados estaban cogidas por las habitaciones de al lado. Sí es verdad que después de haber estado recomiendo las habitaciones que no están en el paso de gente, así estás mas reservado e intimo. Servicio y atención excelente. Tanto en recepción como el servicio de habitaciones. Tanto a la llegada como a la salida, ayuda con el equipaje, flexibilidad para el desayuno. muchas gracias. Sí que en el desayuno eché en falta más elaboración, da sensación de estar todo muy preparado ya. A mi me gusta el pan tostado, beicon. Era todo frío, hasta los dulces de tenerlos en la nevera. Me hubiese faltado un microondas en la habitación para calentar algo o poder hacer algo de cena rápida... También mejorar en la limpieza y mantenimiento, mi albornoz lo dejé manchado en el suelo y me lo volvieron a colgar tal cual, la escalera de la piscina estaba bastante descolgada. Sugiero poner en la ultima verja hotel o privado porque si no algunos turistas se metían hasta abajo del todo para hacerse fotos mientras tu estabas en la piscina relajada y eso incomoda un poco, aunque sé que Oía es difícil con tanto turista. Pero repetiría y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: vistas, jacuzzi y si puede ser terraza más privativa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a NS_Sel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí fue una pesadilla por una sucesión de situaciones desagradables dentro de la habitación relacionadas con el no jacuzzi. Si no eres una de las 4 primeras personas de todo el hotel en coger la hamaca, te quedas sin. La calidad del desayuno es baja.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a judith P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
armeniv, Γενικός Διευθυντής en Armeni Village Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

We would like to thank you for the time you have spent to write a review regarding your stay at Armeni Village Hotel. We value our guest's opinion and any suggestions and comments are always welcome in order to improve our standards and services.

To begin with, we would like to mention that your reservation was for a Junior Suite with a private balcony and there was no Jacuzzi included for this reservation. So, theoretically you were not expected to find an outdoor hot tub in the Suite.

Furthermore, you informed the reception on the 30th June and after you entered to the Suite with your mother and you have found the Jacuzzi at the balcony of the suite empty. The receptionist asked if our colleague could pass by your room to check and repair any issue and you were positive to proceed. Right away we sent our colleague which he confirmed that the Jacuzzi was empty due to a technical issue and he took immediate action to fill the hot tub with water again. On that point you started to complain to our colleague that you have paid a lot of money for this suite and the Jacuzzi is not available. (this booking does not include a Jacuzzi). The procedure to fill it with water is taking approximately 50-70 minutes depending on how big is the tub. For no reason you continued to complain, this time at the receptionist and you were saying that you would like to enter to the hot tub now, as our colleague was still in your balcony to finalize the procedure with the tub, then, that you preferred to sleep, and finally you said to go to the restaurant, where you made a reservation earlier. On that point the receptionist informed you that our colleague has to leave from the room for a couple of minutes. After one minute there was another call to the reception and you were complaining again, but now for our colleague that he has just left from the Suite and left the door open and everybody was entering in your Suite and that you will miss your reservation at the restaurant. You were asked politely by the receptionist to tell her what you mean by saying that everyone was in your suite and if you like to call the restaurant and modify your reservation so as to go later or to cancel it and she asked for the restaurant’s name. You replied to the receptionist that no one has enter but someone could though and that you do not Know the name of the restaurant. (The Guest was inside the Suite with her mother). Another colleague that was out of his shift, was offered to clean the balcony from the waters and he was trying to explain that it needs some time to fill the hot tub with water. Unfortunately for one more time she was denied to understand.

The Guest finally call the reception and informed that she will rest for a while and then she will go to the restaurant and we will be able to go to her Suite at 23:00 but she also informed our colleague to pass by her Suite at 21:00.

So, as you may understand there was a big confusion from the side of the guest all this time and the only thing that she was expected was the refund even if she was upgradet to a suite with a hot tub.

Finally, at your check out you requested to talk with the manager and the receptionist call me. Your demand was to refund one day of your reservation regarding the issue with the hot tub that we solve it within one hour.

As we are very tired of extortions, I replied to you that there is not any refund available because there was not any issue created from our side.

Finally and regarding the breakfast, please note that we offer rich continental breakfast room service, which consists of an assortment of cakes/donuts, spinach or cheese pie,breads and croissants, turkey, ham and salami, a small variety of cheeses, boiled eggs, compote, fresh yoghurt, jam & honey, fresh fruits and cereal, orange juice, coffee and tea . We truly apologize if our selection did not meet your expectations.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La zona de Oía es la más bonita de Santorini, el hotel es una pasada un ambiente perfecto, la piscina al borde del acantilado... y las vistas impresionantes. Habitaciones amplias y limpias y el jacuzzi en la terraza de la habitación... el personal súper amable. Repetiría sin pensarlo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pablof510
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones