1.479 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Es un sitio perfecto para Kite y windsurf, para otras cosas también pero has de contar que en la playa hace viento. Olas buenísimas y spot con todo tipo de posibilidades. Muy buen servicio, comida de nivel medio-alto

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jorge L
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, personal amabilisimo, buenas instalaciones y estancia perfecta con amigos. Tambien ideal para familias con niños y especialmente para kate surfistas, un paraiso para los amantes de los deportes nauticos

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Francesc P
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Quiero destacar la cordialidad del mozo del restaurante , el Sr. Jordan Chistopher Ganesh que fue excelente su trato siendo el cumpleaños de mi señora. Prepararon una mesa especial adornada con flores. Fue una gran sorpresa !!!! Envío mi agradecimiento y saludos !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo54
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado unas vacaciones increibles en isla mauricio. En el hotel un trato excepcional sobre todo con 2 camareros ( Pooja y Ganesh) 2 personas super majos. Gente muy atenta.Muy recomendable. Una experiencia para repetir

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandro L
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La llegada al hotel nos sorprendió. Ya que en las fotos no se aprecia tan bien, lo bonito y grande que es.

En recepción no nos esperabamos que siendo una cadena española, que el personal que habia no hablara español. Aunque nos trataron amablemente

Nos gustaria felicitar especialmente al equipo de animación por su gran trabajo y profesionalidad.
En general todo muy bien, vacaciones de 10!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Georginaverdaguer