Formas de disfrutar de GUÍAS DE ATLAS
Detalles
desde US$ 178,06
Detalles
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La experiència fué muy buena. Habia estado con ellos en una ascensión al Toubkal y repetimos años mas tarde com unas famílias para un viaje más breve de un día.
Muy recomendable la experiencia i el trato.

Tengo que escribir en castellano porquè TripAdvisor censura los escritos en catalán.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Nar6n
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue espectacular la experiencia. Y el trato de los guías inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo ya que estando en buena forma física es totalmente asequible.

Agradécele a 852mikell
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hicimos un trekking en el Atlas, fue un viaje inolvidable, muy bien organizado con un trato exquisito en todo momento.100% recomendable, muy buena gente y excelentes guías.Volveremos en cuanto podamos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Y4979DEmarinap
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje increíble , fuimos durante una semana , y todo fue perfecto, tuve un problemas con las botas y me facilitaron unas , increíble sitio , comidas el
Guia es encantador

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a MarianoD832
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un buen trato, servicio profesional y el guía muy buena gente. Nos lo hicieron muy fácil y disfrutamos mucho. Volveremos y será con esta empresa.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a juanramonc780