Formas de disfrutar de GUÍAS DE ATLAS
desde US$ 112,54
desde US$ 30,30
desde US$ 222,60
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Mi experiencia fue fantástica (sept2019). Viajé para desconectar y hacer trekking "suave" durante 1 semana porque mi estado de forma no era óptimo. El trato y la atención que recibí fue tal que al final acabé incluso haciendo la ascensión al Toubkal. Una pasada!!!. Mi agradecimiento a Hassan y toda su familia (gente maravillosa), a mi guía Abdul (quien me animó e insistió para hacer la ascensión, un máquina!!!) y a amigos como Brahim (gran tipo... con enorme corazón). Con muchas ganas de volver, disfrutar de las montañas del Atlas, de la hospitalidad de todos ellos, de la comida del albergue Mzik... Recomendable 100%!!!! Gràcies per tot. Òscar

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 697_scarl
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular ascensión al Toubkal con un equipo de profesionales que hicieron del viaje un recuerdo maravilloso, volveremos seguro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Pausimonxl
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Fui hace unos años ya, pero es una experiencia que nunca olvidaré. Desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Si algún día vuelvo no dudaría en volver con ellos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Exploration387387
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Una ruta preciosa y acompañadas de Hassan , el guía, un experto y buen conocedor de la zona.
Nos alojamos en su casa, fueron muy atentos y comimos muy bien. Es absolutamente recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a helenafW8664IX
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021
Opinión sobre: 3 Dias Tour a Merzouga

La experiencia de viaje fue muy buena, cumplió todas las expectativas desde el primer momento. Hassan preparo nuestro viaje completo en Marrakech desde el hotel en Marrakech hasta la excursión a merzouga.
Volveremos a repetir con ellos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 642almudenam