“CRÍTICA GASTRONÒMICA JOAN. 210.000 LECTORES”
Opinión sobre: Le Saint Maurice

Le Saint Maurice
Clasificado como N.º 3 de 26 Restaurantes en Mirepoix
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu 16.90€ .cena. Carpaccio de ternera. Ella salmón marinado Muy bueno. Rissotto de buey O de champiñones y ella confit de pato con unas patatas fritas deliciosas. Sin postres i con agua. Buena presentación y calidad de comida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JoanPerarnau
Escribir una opiniónOpiniones (438)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Fuimos a comer hace unos días mi mujer y yo y teníamos ganas de probar el cassoulete y nos encantó. Lo ponen con un poco de ensalada. Muy recomendable y menos fuerte de lo que pensábamos. Lo compartimos con un plato del día de ternera a la plancha estupendo. La relación calidad - precio muy buena.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Francisco Javie... I
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Fuimos a cenar en nuestro fin de semana en Mirepoix. Cenamos un menu muy bueno y la atencion fue excelente. Mejor si reservas ya que parecia que estaba muy concurrido, ni una mesa libre el sabado a la noche.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Pabilao
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Tienen varios menús y carta, nosotros hicimos la formula plato principal y postre que eran 16.9€. Pedimos el risotto de setas, estaba muy bueno pero de cantidad un poco justo, y el cassoulet, era la primera que vez que lo probaba y me estuvo muy bueno, y muy contundente, bastante cantidad de carne, el pato estaba muy sabroso. De postre tiramisú casero, muy bueno y un café gourmand, para bajar el cassoulet, jejejeje, que buen invento este de los franceses. De precio un poco caro, para ser medio menú. Servicio atento y eficiente.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a AnPed
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú tiene suficiente cantidad y bien preparado. Terraza bajo vigas madera pintoresca plaza. En resumen, buena relación calidad precio

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a franciscon790