“Horrible experiencia , dueño maleducado y ofensivo con clientes y empleadas”
Opinión sobre: Le Saint Maurice

Le Saint Maurice
Clasificado como N.º 3 de 26 Restaurantes en Mirepoix
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 adultos y 2 niños de 3 años. Los niños querían un crep y los adultos pedimos cervezas de importación ( no nos quiso ofrecer otras diciendo que no tenían más) a mas de 5€ cada vasito pequeño.
Nos dijo que no querían hacer más creps porque se les terminó la masa, decir que era un sábado a las 5 de la tarde y el dueño no nos quiso servir. Visto que era para los niños le dijimos si podíamos cogerlo de cualquier otro puesto de la plaza y que los niños lo comieran. Nos contesto que no y que si los niños querían un crep que lo comieran de pie sin tocar su mesa. A todo esto la camarera estaba avisada de que si nos le quedaban creps no nos sirviera lo pedido porque nos iríamos, la camarera trajo todo pretendiendo hacernos pagarlo porque ya estaba servido sin hacer caso a lo que dijimos y ya sabiendo que no habían creps. La pobre chica estaba humillada y obedeciendo al dueño que bebía por allí, siendo bien maltratada y ofendida por este maleducado!
El dueño maltrataba a la camarera pero también todo el mobiliario de la terraza, haciendo un ruido horrible y siendo bien desagradable. Todos los presentes nos dedicamos a la sanidad en Francia y vemos alrededor de 70 personas diarias , no faltaremos de contarles a TODOS la desagradable experiencia en este lugar!!
No lo recomiendo lo más mínimo! No volveremos jamás!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a hayariege
Escribir una opiniónOpiniones (438)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Estuvimos toda la familia con los nietos y todos comimos muy bien, destacaria las ensaladas sobre todo la de mollejas de pollo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Eugeni S
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine con la familia. Muy amables, no sabiamos frances, hicieron por explicarse, muy agradable.
Y la comida excelente, en la plaza porticada...
Que mas se puede decir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jocarlosrodriguez
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen Restaurante!!!! Le pongo la puntuación excelente porque la comida es increíble, el sitio precioso...camareros lentos .
Nos ha gustado mucho!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a patri15907
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019

Repetimos en este restaurante al quedar satisfechos en anteriores visitas, sus platos bien elaborados y ricos, el servicio amable, pero en esta ocasión han sido muy lentos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a u207186