2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hurb
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Estamos en el hotel Milos...
Desde que llegamos y con la atención de Katy nos hemos sentido a gusto ..
Puedo hablar mucho acerca de la pileta, la habitación , la cena, el desayuno...la gran cantidad de personal de mantenimiento, de la parte de limpieza y orden de las habitaciones...sería mucho y bueno para relatar...
El hotel tiene todo como para pasar unas hermosas vacaciones...pero claro...ahora viene el tema de cierta gente...
Una y otra vez el personal de seguridad aclara q no se puede fumar en el sector pileta...carteles por todos lados...gente mayorcita 40 o 50 tirándose al agua como nenes y a los gritos...
Fuera de esto y no por culpa del hotel es formidable...a nivel internacional...
Volveremos...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Mondan
Kathi g, Guest Services / Front Office en Milos Dead Sea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Dear Guest
Thank you for taking the time to share your feedback with us. we do put all of our efforts in delivering excellent hospitality to our guests, and we’re happy to hear we hit the mark for you. Its customers like you that make our job wonderful. It was a pleasure having you as our guest, we are looking forward to your next arrival!
Sincerely,
Kathi Gur

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Estuve una semana en el hotel, excelente atención, muy buena comida, las habitaciones muy confortables y una excelente vista.
Dalia y Doron nos recibieron muy bien.
Muy recomendable!
Thank you allá!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Galopn
Trip34891020242, Guest Relations Manager en Milos Dead Sea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Dear Guest
Sincerely,
Doron ben-natan
Evning manager

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Empezamos con el pie izquierdo, más de media hora para hacer check in el día que llegamos. Pedimos servicio al cuarto (desayuno) y nos dijeron que no podían. El día anterior pedimos también comida a la habitación , y nos trajeron los ultimo que les quedaba ya que no tenían más comida. El hotel había colapsado de la cantidad que gente que tenían, eso quiere decir que no son capaces de afrontar un hotel llego y brindar un buen servicio. En la habitación se caían del techo pedazos de pintura seca, como si el hotel tuviese miles de años, y es en realidad un hotel nuevo. El mini bar de la habitación no brinda nada tampoco, la heladera está vacía. La verdad que el servicio es deprimente. Después de la negativa sobre el desayuno, más tarde volvimos a intentar pedir algo y nos dijeron que lo único que tenían en la menu (el menú lo tenes que pedir previamente porque no está en la habitación), eran dos clases de ensaladas, nada más!!!! Por ser Shabbat ...
en fin desastre completo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Maria Soledad B
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en un hotel que empezó a funcionar hace casi tres meses. El ambiente del lugar es muy lindo.
El hotel suele ser de un alto nivel turitíco. A pesar que hubo algunas cosas que tienen que mejorar: en las piscinas no siempre hay suficirnte toallas para los huespedes, asímismo como en la zona del spa. En el comedor no hay suficiente espacio para la gente y tampoco tienen la posibilidad de mostrar toda la comida servida tipo buffet con acceso libre entre los puestos.
Finalmente diría que este hotel puede ser bueno en pocas que no son vacaciones nacionales, fines de semana y feriados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a robertosH8630LE
kathigmilos, Guest Relations Manager en Milos Dead Sea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Dear Guest.

Thank you for sharing your feedback. I apologize that our service did not meet your expectations. We do put all of our efforts in delivering excellent hospitality to our guests and we strive to improve with the help of our guest's feedback. I would appreciate it if you could contact me via phone or email so I can hear more about your stay with us, look into the matter and learn where we can improve.
You may contact me at kathig@herbertsamuel.com at any time for your convenience.
Sincerely yours,
Doron ben natan
Evening manager

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Only on the high floor but get ready to pay a great deal of money
Fecha de la estadía: enero de 2022