4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 164
TravelocityUS$ 164
Ver las 13 ofertas
2.220 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Solo pasamos una noche con mi esposa e hija, es un hotel de muy buen nivel, sus habitaciones son muy cómodas y cuentan con terrazas con vista total al mar muerto. Amplias piscinas y una zona muy agradable de playa. Si usted se siente cómodo en estos hoteles grandes e impersonales, disfrutará mucho su estancia.
Yo lo habría evaluado mejor si hubiese tenido mayor amplitud de estacionamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a JSalasG
meeray t, Guest Relations Manager en VERT Dead Sea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Dear JSalasG,
Thank you very much for your wonderful recommendation and for staying with us.
We appreciate you for taking the time to post a review regarding your recent experience with the Crowne Plaza Dead Sea.
We are very pleased to know that you enjoyed your stay.

Best regards

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Lindas habitaciones. Muy buena la piscina. Tiene playa privada muy buena con reposteras, y sombra.
Teníamos desayuno y cena incluida. Si bien era abundante lo que había, nada era tentador. La comida no está a la altura de un hotel de esa categoría

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a nori0102
meeray t, Guest Relations Manager en VERT Dead Sea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Dear nori0102,
Thank you for staying with us and providing us with your valuable feedback.
Your satisfaction is important to us and we try hard to make sure all of our guests have a rewarding experience at our hotel.
It is nice to know that the hotel location, the room and the view of the Dead Sea are well to your liking. However, please accept our apologies for any inconvenience you may have encountered that did not live up to your expectations.
Once again, thank you for staying with us, and we hope that you will give us another opportunity to pamper you with exceptional service and accommodation on your next visit.

Sincerely,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recibido con una buena sonrisa !! Los recepciónistas andrél y otro que no me acuerdo el nombre nos ayudaron mucho !! Con un problemita de maleta !! Atendimiento y abtacion super 10 !! Los camareros les falta un poco de sonrisas y atención al cliente, y la chica de la toalla parece que está un poco cabreada !! Pero estuvimos muy contentos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 55willys
meeray t, Guest Relations Manager en VERT Dead Sea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Dear guest
Thank you very much for your wonderful recommendation and for staying with us.
We are very pleased to know that you enjoyed your stay .
Your comments are highly valuable to us and will assist us in our continuous efforts to maintain and improve the service level we aim for.
we hope to have another opportunity to pamper you with exceptional service and accommodation on your next visit.

Best regards
*******************
Querido invitado
Muchas gracias por su maravillosa recomendación y por quedarse con nosotros.
Le agradecemos por tomarse el tiempo para publicar una reseña sobre su experiencia reciente con el Crowne Plaza Dead Sea.
Nos complace saber que disfrutó de su estadía.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudarán en nuestros esfuerzos continuos para mantener y mejorar el nivel de servicio que buscamos.
esperamos tener otra oportunidad para consentirlo con un servicio y alojamiento excepcionales en su próxima visita.

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, con acceso directo al mar muerto. El spa es normal, pidiendo a gritos una reforma. La habitación es amplia, y las vistas del balcón inmejorables. Eso si, el personal lo contratan para ver quien es más mal educado. Desde la recepción, hasta la señorita de la limpieza, que 3 minutos (reales!!) después de que se pase la hora del check out, ya está aporreando la puerta haciendo el gesto en la muñeca de que ya se ha pasado la hora (no había visto esto en mi vida!).

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a rocios904
IHGService, Guest Relations Manager en VERT Dead Sea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019

Hola rocios904,

Queremos darle las gracias por el tiempo que nos ha brindado al compartir su experiencia en nuestro Crowne Plaza Dead Sea.

Me complace saber que haya gustado la habitación, y las vistas del balcón. Pero por otro lado, pido disculpas por las molestias que experimentó a causa del servicio de algunos de nuestro personal. Definitivamente ésta no es la imagen que queremos que nuestros huéspedes se lleven de nosotros; es por ello que le aseguro que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita.

Gracias por quedarse con nosotros. Valoramos sus comentarios y esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en nuestro hotel para ofrecerle una excelente experiencia.

Todo mi agradecimiento,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo en el hotel visitando el mar muerto y fue una buena estadía. La comida y las instalaciones son muy buenas, además la playa te permite relajarte y disfrutar de un buen rato, también tienes piscinas (una muy buena para niños) y spa que incluye una piscina cubierta con el agua del mar muerto.

Volveríamos sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a dianir2018
meeray t, Guest Relations Manager en VERT Dead Sea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Dear Diani R

Thank you for your wonderful review following your recent stay in our Hotel .
We are delighted to hear that your stay exceed your expectations and we are looking forward to having you with us soon again.
greetings from dead sea,
************
Querido Diani R

Gracias por su maravillosa revisión después de su reciente estadía en nuestro Hotel.
Estamos encantados de saber que su estadía supera sus expectativas y esperamos contar con usted pronto nuevamente.
  saludos desde el mar muerto,