Hotels.com
Travelocity
Ver las 18 ofertas
4.099 resultados
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Presumen de tener aparcamiento. Solo tienen 60 plazas para un hotel de 2500 personas.

Luego hay más sitio que evidentemente se llena por lo que mucha gente (incluido yo) tienen que dejar el coche en zonas en las que te multan.

La piscina, el bar, y el restaurante esta masificado. Tienen mucha comida pero hay que pelear literalmente por ella.

Para ser un hotel de 300€ la noche la calidad no corresponde.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a S6165YZmiguels
Grandcourt Hotels, General Manager en David Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021
Traductor de Google

Dear guests, We have received your comment and it has been forwarded to the management. Regards Doron.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, muy completo, con enormes piscinas abastecidas con agua del Mar Muerto...en las cuales se flotan igual que en el Mar. Buenas habitaciones, buen desayuno y restaurant. Buenos entretenimientos, buenas tiendas. Muy amables. El Mar Muerto esta casi enseguida, cerca o sea que se puede optar por bañarse en piscina exterior ointerior o Mar....

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 32Rita
Grandcourt Hotels, General Manager en David Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Dear guests.
We are glad that your experience at the hotel was good and enjoyable. We thank you for the feedback and we will be happy to host you again.
Best Regards, Doron Ben Natan.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble que este hotel sea 5 estrellas.
Tengo muchas cosas para decir y no tome fotos porque fui con un grupo grande y hay gente que lo coordino con la esperanza que fuese una excelente estadia.
Al llegar a la habitacion nos encontramos con que era para lisiado con todas sus adaptaciones y un escobillon para barrer el agua cuando uno se baña. Me parece espectacular esa habitacion para el que la necesita pero no se la pueden dar a alguien que esta bien.
Esa habitacion ademas era una mugre. Estaba muy sucio. El piso, los vidrios ; las cortinas , el baño; todo un verdadero asco.
Inmediatamente bajamos y pedimos cambio a una habitación mejor. El camio se efectuó rapidamente y la habitacion era un poco mejor. Igualmente la cortina y la terraza era lamentable la mugre que tenian.
El desayuno de terrror . No habia absolutamente nada; supongonpor shabat. Eso es algo entendible por estar en territorio de ellos. Igualmente en un hotel de esta categoria deberia de tener opciones para la gente que no es de dicha religion. Igualmente esto no fue lo peor.
El servicio de la gente tambien es lamentable. Nadie te habla de buen modo. Pedis algo y la mayoria no habla ni Ingles no español y lo peor no se preocupan por saber lo que queres. Directamente te ignoran.
El mantenimiento de todo es muy malo.
Puertas rotas; paredes despintadas etc....
Espero no tener que volver jamas a este
Hotel. Si ven los mas de 300 comentarios que tengo hechos en trip advisor se daran cuenta que soy una persona justa y que premio con puntuacion cuando las cosas estan bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a jpotero

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Pésimo servicio, las instalaciones nada que ver con las fotos, una alberca estaba sin agua y toda sucia, la otra con agua helada, ni como meterse. El personal no es nada amable y la mayoría no habla ingles, entonces si les hablas te ignoran. La única alberca con agua "caliente" estaba llenisima y se veía muy turbia, no pudimos hacer uso de las instalaciones. El desayuno buffet pésimo, no dice lo que es en ingles, solo en caracteres hebreos y para uno que es turista no es accesible. Mi experiencia no fue buena en definitiva.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diana G

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor Hotel de todo el mar muerto. elegante y muy Limpio me encanta ese Hotel no dudare la próxima visita a Israel ir a este maravilloso hotel recomiendo a todos este excelente lugar.

Sus trabajadores muy profesionales. y atentos aunque la recepción no habla todos los idiomas y eso es un punto menos a su favor solo ingles y hebreo. es un poco decepcionante.

Deverian hablar mas idiomas no solo el ingles.
hay joven de origen Latino en la seguridad muy amable que habla varios idiomas y constantemente lo llamaban para que tradujera me impresiono mucho habla 6 idiomas . Español Portugués, Ingles, Italiano, Hebreo y Alemán.

Lo mas gracioso que la recepcion del hotel solo habla 2 idiomas .
y la seguridad del Hotel hasta 6 idiomas. Muy respetuoso y muy caballero el joven Latino. nos explico amablemente nuestras inquietudes respecto al hotel y sus instalaciones deberían ponerlo de recepcionista a el .

Las instalaciones el Hotel son espectaculares una elegancia, amplios ambientes la comida todo un manjar. me encanto el decorativo la elegancia el bar con espectáculo en vivo .muy agradable.. sinceramente yo recomiendo este hotel 100% .
Hay algunas cosas que no nos gustaron a mi y al grupo.
Que Nooo allá comida en la noche si alguien desea comer en la noche no hay Room servise en la noche y eso deja mucha que hablar en un gran Hotel como este. No hay nada por las noches. El centro comercial y tiendas todo cerrado a partir de las 11pm y si uno desea comer algo se tiene que aguantar hasta las 7 am que habrán el comedor deberían mejorar ese aspecto. en las instalación del hotel David.

Otra curiosidad el administrador del hotel esta con cabello largo deveria cortarse el cabello y afeitarse ya que da una mala imagen al Hotel.

El Hotel David es un gran Hotel y me gusta mucho yo recomiendo este magnifico lugar. es un Palacio. 2 o 3 cosas para mejorar pero eso no quita el prestigio y tremenda majestuosidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea L

Dear guests.
Best Regards, Doron Ben Natan.