Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 214
FindHotel
Ver las 12 ofertas
1.711 resultados
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Reservé en este hotel en el mes de marzo y hoy 26 de mayo recibo un correo diciendo que mi tarjeta no es valida (reserva hecha con booking) y que si no la actualizo en 24h me anulan la reserva. les contesto por mail al correo diciendo que la tarjeta es correcta y está plenamente operativa y que lo comprueben de nuevo ya que siempre he reservado y pagado con ella en booking en los últimos siete años, y una hora después me llega segundo correo diciendo que mi reserva ha sido anulada.
Ni siquiera han esperado las 24h que daban.... cuando reclamo en booking se ponen en contacto con el hotel y mienten descaradamente diciendo que hay una persona nueva en repepción y que se ha equivocado y no pueden hacer nada.
Estoy convencida que esta anulación la han hecho porque hoy yaa hay habitaciones libres en esa fecha y pueden subir el precio anulando mi reserva y dándola a otra persona.El hotel no es siquiera un lugar que merezca lo que cobran por lo que ponen muchas críticas pero gentuza así de oportunista y mentirosa no debería al menos formar parte de las ofertas que hace booking ya que merman la fiabilidad de la propia página.

Consejo sobre habitaciones: Mejor busquen otro lugar porque os puede dejar en la calle por puro interés económico
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a bego_ap243
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Muy buena experiencia, muy buen descanso. El hotel no es nuevo pero se nota que hicieron remodelaciones. Es limpio, la atencion fue optima en todo momento. Esta muy cerca al mar cosa que uno sale y esta en la orilla del Mar Muerto. Hay buenas duchas para quitarse la sal. El masaje que me hice estuvo muy bueno. El Spa no es grande pero muy bien puesto. La comida muy buena. En las dos noches que estuvimos hubo amenizacion en el lobby. Hay internet gratis. Hay caja fuerte en la habitacion.
La hemos pasado muy bien y volveria. Destaco la atencion a la hora del desayuno, pocas veces me he topado con personas como Sarit (comedor), tan amable con todos sin excepcion. El jefe esta alli vigilante y si no me equivoco casi todo el personal de la hora de desayuno son personas con alguna discapacidad y todos ellos hacen una labor excelente! Felicito al hotel por esto.
Algunas recomendaciones:
- Ya que no hay room service de noche, colocar maquinas expendedoras de bebidas, snacks, dulces...
- colocar ceniceros en los balcones.
- El espacio de la Sauna es pequeño, seria bueno agrandar o agregar otra.
- barnizar la madera de los ascensores
- colocar carteles discretos sugiriendo a los huespedes hablar en voz baja para contribuir con el descanso de todos los hospedados (a veces hay grupos de gente vociferante, eso no depende del hotel pero podria tratar de "educar")
- colocar trampas para mosquitos (en la playa) en la epoca en la que invaden y pican (Abril por ejemplo)
- Ofrecer menos comida en el desayuno. Es impresionante la variedad de comida! Me parece innecesario, pueden reducirlo facilmente a la mitad. Ver la cantidad de comida que la gente deja en los platos es disgustante (este comportamiento tampoco depende del hotel)

Consejo sobre habitaciones: que pida balcon con vista hacia el mar.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AnatK-T
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un típico resort. Muy lindo. Habitaciones cómodas con balcón. Buen baño. Buenas camas. Buen wifi. Buen desayuno.
Excelentes piscinas cubiertas climatizadas. La playa es muy linda y bien equipada.
Además hay actividades.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Y719NRpablob
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasando por Ein Bokek, fuimos a este hotel para el spa/comida. Vale unos 45 euros el pack. Es un hotel para gente mayor de Rusia, la mayoría está de mal humor. Nada para gente joven. Además la mayoría del personal habla solamente ruso. El spa es demasiado pequeño y necesitaría una reforma. La comida es comida barata de hotel. Sale más a cuenta solo ir a la playa que no vale nada. No volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Z6037GOlisas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Me encanta que este hotel sea spa, Ya que al estar en el mar muerto es buena opcion. Van muchos viejitos pero aun así se pasa delicioso. Y la vista es espectacular. Los planes de spa son algo caros. la comida normal.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar muerto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja