Travelocity
Hurb
Ver las 11 ofertas
1.646 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Muy bien ubicado frente a la playa. Habitaciones nuevas (no todas). Buen desayuno. Le falta mejorar el servicio. No tienen a nadie para ayudar con el equipaje. Había que adivinar donde se servía el desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Sergio S
Deena M, Guest Relations Manager en Hotel Prima Oasis, Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimado invitado
Gracias por elegir el Spa Club
Tuvimos el placer de recibirte y estamos contentos de haber logrado que estés satisfecho :)

Esperamos verte de nuevo entre nuestros invitados

Saludos
Hofit Hershkovitz
Director de relaciones con los huéspedes

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La moderna y acogedora habitación terminaba de darnos la comodidad que necesitábamos después de salir de flotar en el mar muerto con agua caliente en estos días de relax.
El paraíso.

Como parte negativa puedo poner el precio de los tratamientos del SPA.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JesutesRMCF
Deena M, Guest Relations Manager en Hotel Prima Oasis, Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Estimado invitado
Muchas gracias por sus comentarios :)
Tuvimos el placer de recibirte y darte unas vacaciones agradables.
Además, el spa tiene 100 tratamientos a diferentes precios y es ciertamente atractivo.

Esperamos verte de nuevo entre nuestros invitados

Todo bien
Gestión hotelera

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no son malas, las habitaciones pasables y la comida está bien
PERO JAMÁS VI UN HOTEL DONDE TODO EL PERSONAL TE TRATA TAN MAL !!!!
todos con cara larga, no te dan servicio, no reponen las mesas , vasos para jugo tuve que esperar en el desayuno 15 minutos para que trajeran.
NO VAYAN!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a kravmagap
Gaya R, Public Relations Manager en Hotel Prima Oasis, Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

We’re sorry you were unhappy - we’ll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.
Leon Rom - Service quality manager

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo el hotel y el servicio.
Desde que entramos al hotel no hubo nadie quien nos ayude con las maletas.
Una sola persona en recepción que dura 30 minutos con cada persona . Le preguntamos donde podíamos averiguar sobre tours y planes en el area y nos dijo que acá nadie nos podía ayudar con eso.
Le preguntamos donde podíamos almorzar y nos dijo que no sabía que el hotel solo ofrece desayuno y comida.
Las toallas para la playa y para la piscina las tienes que ir a buscar al spa y son miniaturas.
En la playa te ofrecen que te dan sillas y cuando le pedimos al señor que necesitábamos el señor nos señaló que las podíamos coger. Ósea que servicio cero!
El mantenimiento del hotel malísimo y ni hablar de la limpieza.
La ducha es asquerosa llena de óxido y el agua va y viene, la temperatura cambia de un segundo a otro.
Las camas incómodas .
La comida no está mal pero el comedor es sucio . Pedimos que nos limpien la mesa y solo levantaron los platos sucios y dejaron todas las boronas y las manchas de café.
Jamás volveré a ese hotel. Y me quede con las ganas de un buen masaje! Después de ver la cochinada del hotel y el pésimo servicio no fui capaz.
Aclaro que no es un hotel de 1 estrella y pagamos 300 us la noche! Por eso esperábamos más.
No lo recomiendo a nadie!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Ch4lem
Gaya R, Public Relations Manager en Hotel Prima Oasis, Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Leon Rom - Service quality manager

Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Fuimos junto a mi familia a pasar una noche, relajarnos, y disfrutar del Mar Muerto.

La habitación tenía olor a cigarrillo. No había agua caliente. No andaba el televisor.

La comida: poca variedad, desayuno, no había frutas siquiera.

Lo que se salva: el señor que está en el estacionamiento. Y el Masajista que se llama Ariel.

Los recepcionistas son muy maleducados.
La directora después quiso venir a hacerse la simpática y regalarnos un día de Spa, a lo que respondí: tan valiente no soy como para volver aquí de nuevo, no voy a tropezar dos veces con la misma piedra.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia