“Muy rico!”

Clasificado como N.º 7 de 130 Restaurantes en Noord
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y esperamos media hora para una mesa. Nos atendieron muy bien. Comimos un ceviche, picante y fresco y de principal compartimos un plato de barracuda con vieyras y camarones. Venía acompañado con arroz, vegetales y polenta. De postre una torta de cachupete. Todo estuvo en su punto justo, lo recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a 282noeliab

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Tenia muchas ganas de comer pescados y me recomendaron ir ahi, la verdad que me atendieron de primera, muy buenos los tragos, y el pescado del día exquisito!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a yiancarlok
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Platos deliciosos con pescados y mariscos frescos, llenos de colores y sabores. Con una buena relación precio/calidad.
Además excelente ambiente y servicio ( bi o trilingüe).
Está muy bien ubicado, cerca de Palm Beach pero no en el epicentro de los locales y pubs más turísticos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradécele a lorena s
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con platos costosos, pero tenían platos especiales a buen precio que son suficientes para dos personas. Quedamos bastante satisfechos y el especial de pescado con langosta es excelente. Buena atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a diegoat32
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Nos los había recomendado una amiga que va siempre a la isla, y no nos defraudó la visita. El lugar donde esta si bien es centrico no está en la parte más conocida, es una esquina con parking a unas cuadras de la avenida principal de los hoteles, el ambiente es bien típico de la isal, nada sobresaliente, su staff es agradable y sabe recomendar los platos, siempre está completo, ideal pedir reservas, caso contrario ir a las 2130 directamente. Los platos están bien presentados y son abundantes y sabrosos, la calidad de los pescados es impecable, los precios están en la media de los demás resto de la isla, volvería con todo seguridad.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Luis M