“Bello lugar escondido. ”
Opinión sobre: Natural Pool

Natural Pool
Clasificado como N.º 1 de 48 cosas que hacer en Noord
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por suerte estuve bien asesorada a la hora de elejir esta reserva como visita sin tour
Lo importante es saber que la zina es de difícil acceso solo con vehículos 4x4
Alquilamos un jeep y fue la mejor opción puesto que pudimos aprovechar para visitar otros lugares
Los tour solo paran 1 hora aqui y se llenan de gente teniendo tus tiempos nadie te apura
El mar se encaya entre las rocas lo que produce una piscina salada hermosamente natural
Cuando el mar esta calmo es mejor porque podes entrar sin peligro. Al estar revuelto el mar es posible que una ola te tire en las
Piedras y puedas lastimarte. El lugar es agreste aconsrjo llevarse para picnic y
Pasar
Minimo 3
Hs

1  Agradécele a Loli A
Escribe una opiniónOpiniones (2.436)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un tour , llegar a ella es casi un milagro ya que no hay ruta y el jeep que nos trajo prácticamente atravesaba las piedras para llegar, no entiendo x que no ponen en mejores condiciones el camino así uno no tiene que dejar un riñón en la travesía, pero la pileta es un regalo de la naturaleza. Hay que bajar como 90 escalones para llegar a ella pero las olas que entran entre sus piedras y hacen y de alguna manera renuevan el agua y hacen que esté siempre limpia y transparente y traen consigo muchos peces de diferentes colores x lo que es un lugar muy lindo y rústico para hacer snorkel, el paisaje que la circunda es maravilloso. Me gustó mucho

Agradécele a andruja
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos caminando, es un trayecto corto (aprox 3km) que a un paso lento equivale a 45 minutos, el terreno es de fácil acceso para caminar. Es necesario llevar agua, ya que no hay ningún lugar disponible para comprar...la ruta te la entregan en un mapa en la entrada al parque Arikok y es la misma que usan los 4x4. El ingreso al parque cuesta 11USD por persona

2  Agradécele a Lady Johanna V
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo se llega en 4x4 o motos/cuatri y aún así es camino difícil, pero vale la pena la experiencia para poder estar al menos un rato en un lugar único y nadar en esas aguas

Agradécele a liberio
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Esta fue mi mayor desilusión en la excursión en jeep que hicimos con la empresa De Palm. Se suponía que íbamos a hacer snorkeling en la piscina, pero al llegar allí nos dijeron que no se podía porque el mar estaba muy bravo y era muy peligroso. En realidad era cierto, a simple vista se notaba que no se podía nadar allí. Lo que me molestó un poco fue que al contratar la excursión en el hotel pregunté y me dijeron que era muy raro que no se pudiera nadar ahí, que siempre se hacía, y no era cierto. En fin, nos tuvimos que conformar con verla desde arriba y sacar fotos, que no era la idea, ya que esta parada era el principal atractivo de la excursión.

Agradécele a ale61BuenosAires