Reserva con anticipación

desde US$ 135,00
desde US$ 114,48
2.479 resultados
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para pegarte un rico baño en una piscina natural, perfecto lugar para hacer snorquel, mi recomendación, alquilen una camioneta 4x4 no es de acceso para autos. Tampoco hagan los Alq de los vehículos todo terreno porque dan muy poco tiempo en Pool natural. Pienso q no disfrutan. Yo fui 2veces y siempre me quedo más de 3 horas
Es un lugar maravilloso. No es fácil para niños pequeños ni personas q no sepan nadar. Son aguas profundas pero para los q gustan y sepan nadar es fascinante

Agradécele a antotang
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Solo puedes llegar en una camioneta 4*4 o caminar 45 minutos, el camino es muy dificil muy movido pero llegamos y es genial, es si el oleaje estaba un poco peligroso y no se pudo disfrutar mucho de las piscinas,yo fui con niños pequeños y con el camino se asustaron un poco, no es muy recomendado para ellos porque tampoco pueden bañarse en las piscinas.

1  Agradécele a Ivette9
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosas vistas ...las piletas naturales son alucinantes...es un poco engorroso llegar ...pero vale la pena...la única forma de hacerlo es mediante excursiones...

Agradécele a Maria606
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por suerte estuve bien asesorada a la hora de elejir esta reserva como visita sin tour
Lo importante es saber que la zina es de difícil acceso solo con vehículos 4x4
Alquilamos un jeep y fue la mejor opción puesto que pudimos aprovechar para visitar otros lugares
Los tour solo paran 1 hora aqui y se llenan de gente teniendo tus tiempos nadie te apura
El mar se encaya entre las rocas lo que produce una piscina salada hermosamente natural
Cuando el mar esta calmo es mejor porque podes entrar sin peligro. Al estar revuelto el mar es posible que una ola te tire en las
Piedras y puedas lastimarte. El lugar es agreste aconsrjo llevarse para picnic y
Pasar
Minimo 3
Hs

1  Agradécele a lolia895
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un tour , llegar a ella es casi un milagro ya que no hay ruta y el jeep que nos trajo prácticamente atravesaba las piedras para llegar, no entiendo x que no ponen en mejores condiciones el camino así uno no tiene que dejar un riñón en la travesía, pero la pileta es un regalo de la naturaleza. Hay que bajar como 90 escalones para llegar a ella pero las olas que entran entre sus piedras y hacen y de alguna manera renuevan el agua y hacen que esté siempre limpia y transparente y traen consigo muchos peces de diferentes colores x lo que es un lugar muy lindo y rústico para hacer snorkel, el paisaje que la circunda es maravilloso. Me gustó mucho

Agradécele a andruja