“Hermosa experiencia”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 97,99*
Recorrido en 4x4 y buceo de superficie en piscina...
Clasificado como N.º 4 de 16 cosas que hacer en Noord
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Es dificil de llegar pero vale la pena. Nadar en la piscina natural es una experiencia única. Recomiendo alquilar un vehiculo 4x4 para ir sin guia y poder pasar el tiempo que quieran alli

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Deby A
Escribe una opiniónOpiniones (2.485)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

La piscina natural es un pequeño espacio de agua formado por rocas que la protejen del oleaje fuerte. Es un lugar interesante para visitar, ademas del paisaje. Necesario llevar zapatos de agua pues las rocas son bastante resbaladizas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Lenny C
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Hermoso lugar para visitar con un tour en cuatriciclos en Aruba. Podes ir solo o con toda tu familia ya que es un tour muy accesible.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Alberto Z
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para pegarte un rico baño en una piscina natural, perfecto lugar para hacer snorquel, mi recomendación, alquilen una camioneta 4x4 no es de acceso para autos. Tampoco hagan los Alq de los vehículos todo terreno porque dan muy poco tiempo en Pool natural. Pienso q no disfrutan. Yo fui 2veces y siempre me quedo más de 3 horas
Es un lugar maravilloso. No es fácil para niños pequeños ni personas q no sepan nadar. Son aguas profundas pero para los q gustan y sepan nadar es fascinante

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a antotang
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Solo puedes llegar en una camioneta 4*4 o caminar 45 minutos, el camino es muy dificil muy movido pero llegamos y es genial, es si el oleaje estaba un poco peligroso y no se pudo disfrutar mucho de las piscinas,yo fui con niños pequeños y con el camino se asustaron un poco, no es muy recomendado para ellos porque tampoco pueden bañarse en las piscinas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a Ivette9