“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Noord, Aruba

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 52 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andrea Mo...
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estadía fue espectacular, el lugar es mágico, las habitaciones muy cómodas y el personal preocupado de cubrir cada uno de nuestros requerimientos. Gracias, mil gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el lugar, el entorno, la cercanía con las playas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Mary5703
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Excelente hotel para vacacionar, 100% recomendado, me gustaría regresar muy pronto. El hotel tiene servicio de transporte gratuito a tres playas dos piscinas espectaculares y el servicio del personal es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudarte en todo momento, sin duda alguna, excelente opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MARIA DE...
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“Excelente opción para hospedarse”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Muy buena atención de parte de todo el personal, el apartamento es super comodo y limpio, el personal de limpieza mantiene los apartamentos en completo orden siempre, la cocina super completa, ni hablar de las areas exteriores incluyendo el jacuzzi muy buenas para relajarse luego de un dia de playa. 100% recomendado, solo me hubiese gustado que hicieran mas actividades nocturnas dentro del hotel como los miercoles de kareoke.... volvería a hospedarme aqui.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
RRReverol
“Fue una excelente decision,Felicitaciones.”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Reservar con Uds ,fue una excelente decision,ya que el resort cuenta con una infraestructura acogedora y un personal de primera,les hhmfelicitamos y los exortamos a seguir trabajando en pro del turismo de bella isla de Aruba.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
David A
San Cristóbal, Venezuela
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Muy buen hotel excelente atención, mucha seguridad y muy completo, muy buena ubicación, de volver me quedaría ahi

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
MicaSL
Mar del Plata, Argentina.
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Volvería!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Solo palabras de agradecimiento. El lugar es increíble. La atención, la ubicación, la comodidad... todo. Tenía mis dudas al respecto, pero ustedes se encargaron, no solo de querer volver, sino de recomendarlo a mis conocidos para que se alojen allí.
Gracias David, gracias Evelyn de recepción.
Fueron unas vacaciones inolvidables, amé Aruba!!!
Danki!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Mauro C
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 3
“Excelente opcion para aquellos que quieren ahorrar unos dolares en comida, sobre todo nosotros los Venezolanos”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La relacion precio valor es acorde, te dan lo que ofrecen por la pagina de internet, al momento de escribir esta resena aun me encuentro hospedado aquí (puede que mejore o empeore, ya les dire), hay que tener en cuenta que en el precio no estan incluidos los impuestos los cuales cobran al final de la estadía. sin embargo las villas son cómodas, poseen todo lo necesario para cocinar (en caso de llevar ninos pequeños), existe un transporte a tres diferentes playas (eagle, moomba y pelican) salen a las 9:30 y te regresan a las 12:30 o a las 4:30. tengan en cuenta que la playa con vida comercial es moomba beach (consigues comidas y bebidas) en cambio en eagle y pelican lo ideal es llevar todo para pasar el día hasta las 4:30. en el hotel cambian las toallas todos los días y arreglan solo la cama, por lo que toca barrer, igual no es tanto!!!! lo que mejoraría son un poco la limpieza de las piscinas. personal atento a todas tus inquietudes. recomiendo alquilar un vehiculo ya que si quieres ir a la zona hotelera, al parque nacional, puente natural, o al centro de oranjestad, o a baby beach (al otro lado de la isla) o Arashi beach las cuales son las mejores playas de aruba junto con eagle beach, todo queda lejano. En nuestro caso alquile un carro pequeño acá mismo en el hotel por tres días por 120 dolares (hay que dejar un deposito de 400 dolares, pero no te bloquean nada) y fueron suficientes para recorrer toda la isla.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El transporte a las playas y la atencion por parte del personal
Lo que menos le ha gustado: la limpieza de las piscinas y de la habitacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2