Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Fabuloso...!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Silvie A
Valencia, Venezuela
Crítico de nivel 1
“Fabuloso...!!!”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Comienzo mi opinión confesando que sentí algo de temor por la tardanza en la respuestas de los correos enviados al Sr. David Flak, pero al llegar al lugar, se me olvidó todo. El trato del personal es excelente desde la entrada, durante la estancia... hasta la salida. Muy amables y serviciales. El Apartamento impecable, muy amplio y cómodo. La habitación super confortable, el aire en excelentes condiciones, la cocina tiene de todo, incluso la nevera hacia hielo (excelente), 2 amplias y limpias salas de baño. Todos los días el personal de limpieza entra a cambiar toallas y sacar la basura. Las instalaciones en general están super limpias, ordenadas y en excelentes condiciones. Tienen ascensores. Realizan atracciones a diario. Durante la noche es fabuloso sentarse a escuchar música suave y agradable alrededor de la piscina. Yo no soy amante de las piscinas y mis hijos me convencieron de entrar a disfrutarla y wooooaoooo, riquísima y suuuper limpia (y creanme que las observo muy de cerca jajajaja). Al momento de realizar nuestro check out (11:00 am) hablamos con el personal de recepción porque nuestro avión salía a las 8:00pm... nuestra sorpresa (CIERRE CON BROCHE DE ORO)... nos indicaron que además de cuidar nuestras maletas (igual como lo hicieron antes del check in) nos manifestaron que ponían a nuestra disposición una habitación totalmente limpia y equipada para que tomáramos una ducha antes de dirigirnos al aeropuerto... FABULOSO!!!. Ni siquiera nos dieron una habitación, nos proporcionaron un apartamento completo para tal fin.... para nosotros que viajamos en familia con niños pequeños woaaaooo, esto fue realmente un cierre con Broche de Oro... sin duda alguna cuando regrese para Aruba en plan de Relax Familiar ESTE ES NUESTRO SITIO IDEAL... lo tiene todo... Relax Total...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo!!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Auri18
Valencia
“Excelente para unas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente en todos los aspectos, si vuelvo a venir a aruba me hospedo en este hotel, el trato de los trabajadores, recreadores fue genial, de verdad lo recomiendo.

juaquinga...
Caracas, Venezuela
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Muy buen hotel la limpieza muy buena la habitación gigante, cómoda y la cocina bien equipada, las piscinas excelentes para usarlas hasta muy tarde. Para ir con niños es lo mejor. Esta cerca de todo su ubicación es la ideal sola a un km. y en linea recta de la zona de los hoteles muchos locales de comida cerca y automercados bien surtidos. lo recomiendo 100% y la atención de David durante la reservacion fue excelente entiende muy bien la situación de los venezolanos y eso te facilita todo al momento de reservar. Solo me queda decirle gracias gracias gracias y que volvería apenas pudiera.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No tengo queja alguna
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
THAIDIS
Región Nororiental, Venezuela
“EXCELENTE LUGAR!!”

La villa completa es hermosa, las piscinas super limpias, el apartamento muy bien equipado contaba con todo lo que se necesita para pasar una temporada cómoda, tenia horno, microondas, licuadora, tostadora, todos los implemento de cocinas, en fin todo los necesario para estar relax,en excelente estado y limpio. El personal muy agradable siempre atentos y dispuestos a colaborar, las actividades que realizaron fueron muy divertidas y los premios buenos. Supero mis expectativas y volvería a este lugar sin dudarlo.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
eudy031
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Muy bueno el hotel, tiene dos supermarket cerca, el traslado a las playas muy puntual, tienes a 20 min caminando tiendas para comprar y para comer como (Wendys, kfc, mcdonals, burguer kig, Domino pizza, y restaurantes bueno como Hard rock café)

Andrea Mo...
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estadía fue espectacular, el lugar es mágico, las habitaciones muy cómodas y el personal preocupado de cubrir cada uno de nuestros requerimientos. Gracias, mil gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el lugar, el entorno, la cercanía con las playas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Mary5703
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Excelente hotel para vacacionar, 100% recomendado, me gustaría regresar muy pronto. El hotel tiene servicio de transporte gratuito a tres playas dos piscinas espectaculares y el servicio del personal es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudarte en todo momento, sin duda alguna, excelente opción.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2