“Gran Fin de año”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cartago, Cartago, Costa Rica
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Gran Fin de año”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Son unos cuartos tipo condominios, donde se comparte una cocina full equipada, los cuartos son excelentes, muy cómodos y casi lujosos. Tiene una piscina muy bonita, se pueden alquilar bicicletas y hasta autos mucho más baratos que el resto del país. La atención es súper buena, Tina y Heric son muy amables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: El precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 145
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar