White Beach Apartments(Noord)(¡Muy buen precio!)
US$ 165
US$ 148
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Aruba Tropic Apartments(Noord)(¡Muy buen precio!)
US$ 80
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
White Beach Apartments(Noord)(¡Muy buen precio!)
US$ 176
US$ 158
US$ 120
US$ 95
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Pauline's Apartments Aruba(Noord)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 93
US$ 83
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Golden Villas(Noord)(¡Muy buen precio!)
US$ 108
  • Internet gratis
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Que sorpresa de lujo! Ha sido una experiencia increíble y única en este hotel boutique tan bien manejado. La comida...fenomenal, los cuartos...todos únicos y extremadamente acogedores, los gerentes+chef+ayudantes+dueños... extremadamente cordiales y siempre atentos por hacer de tu visita una experiencia única. Gracias Eva por tan bonita aventura.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en el piso superior son un espectáculo.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andres B
Evazissu, Propietario en OCEANZ Boutique Hotel Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Es un placer haberlos atendido y está es su casa fuera de casa. Espero verlos pronto. Saludos de todo el staff de ocean z. Y gracias por su review.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, tranquilo y acogedor. Su propietaria y empleados muy atentos y serviciales. Se encuentra bien ubicado ( aprox 3 min en carro de Palm Beach y de Arashi). El desayuno muy rico y variado. Precio beneficio está muy bien comparado con las grandes cadenas que cuestan casi el doble. Atención personalizada. Satisfacen todos tus requerimientos. No es posible hacer el check out más tarde sin costo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisamartta
Evazissu, Propietario en OCEANZ Boutique Hotel Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

MUchisimas gracias por su opinión estamos muy contentos de poder haberlos atendidos y espero que regresen una vez mas muy pronto a esta isla maravillosa.
Su casa fuera de casa !

Para los lectores quería simplemente responder el detalle del check out más tarde. Me extraña muchísimo ese comentario ya que nosotros somos bastante flexibles en ese tema , más si no tenemos esa habitación comprometida. Antes de mi respuesta fui a la gerencia a coraborar si en efecto les cobraron el LATE CHECK OUT y me informaron que NO SE cobro. En la política del hotel como en todos los hoteles en el mundo ,si viajan bastante sabrán que la mayoría no les permiten la estadía después de las 12 PM , Nosotros aunque sólo somos 13 habitaciones hacemos excepciones como las que le hicimos a ustedes con el mayor de los gustos. Por eso me extraño ese comentario
Me perdonan si fue un mal entendido pero Jamás por dos horas y a veces 3 nosotros no le vamos a cobrar.
De todas maneras muchas gracias por su observación , creo que todos los viajeros están al tanto que en los hotels hay reglas y que todos tienen sus horarios.

Feliz día y muchos saludos de todos aquí en Ocean Z. Fue un placer conocerlos.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Visite Aruba por 10 dias y me quede en 3 hoteles diferentes. Oceanz fue el segundo hotel que visite y tengo que decir que este mejoro totalmente mi experiencia en Aruba. La verdad es que despues de mi experiencia en el primer hotel ya habia quedado un poco decepciona. Asi que haber llegado a este paraiso moderno, intimo, acogedor cambie mi percepcion de Aruba. Desde que llegue a Oceanz inmediatamente me senti en casa, el servicio es inigualable y me encanto cada rincon del hotel. La arquitectura del diseno es estupenda! Lo que mas me gusto es como fue hecho para que entre la luz natural que hace el espacio simplemente hermoso. Adicional ame las duchas al aire libre que hacen una experiencia inigualable. La comida es fresca, casera y deliciosa. Los desayunos eran mis favoritos y cuentan con una gran variedad para ser un boutique hotel. Para las chicas les recomiendo visitar la boutique del hotel que tiene cosas hermosas. Sin duda con los ojos cerrado recomendaria este hotel que haria su experiencia en Aruba mucho mejor y memorable.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcy Y

MUchisimas gracias por su opinión , estamos muy contentos de poder haberlos atendido y espero que regresen muy pronto.
Saludos de todos en Ocean Z.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando un sitio donde te sientas en casa, donde todo está impecable, donde el servicio es excelente, donde la comida es de las mejores de Aruba( el chef me hizo sushi vegetariano especial para mi!! El mejor que me he comido en la vida! ) y donde puedas dormir en paz porque no hay ruidos incómodos.. este es el sitio! Además hay una boutique con unas cosas DIVINAS!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lilisangiovanni

Muchísimas gracias por su estadía con nosotros y gracias por su comentario. Espero verlas pronto y seguir atendiéndolas .
Saludos desde Ocean Z

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto fui a pasar mi cumpleaños la atención fue sin lugar alguna lo que mas nos gustó el hotel es hermoso con muchos detalles,es preferible alquilar carro para dar paseos pero el hotel te facilita llevarte a la playa mas cercana,es un lugar tranquilo para ir a descansar estar relax estamos seguro que volveremos de nuevo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a glendys D
Evazissu, Propietario en OCEANZ Boutique Hotel Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Muchas gracias por su review y su estadía. Espero poder servirles pronto una vez más.
Saludos de todos
Ocean Z