Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación y si coges una de las tres habitaciones con balcón vista al mar perfecto pero como hotel es cutre. Una especie de cabaña a la que han ido añadiendo parches y ampliándola. El baño con una pila que casi no te puedes ni lavar las manos. El desayuno te revuelve las tripas de la increíble cantidad de moscas que hay. El personal encantador y servicial, lo mejor del "hotel"
Yo pedí una suite con balcón vista al mar e intentaron colarme una sin balcón con la excusa de que un balcón que hay fuera era solo para nosotros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a davidmU5444CB
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Muy lindo hotel, sencillo, excelente ubicación entre la segunda y tercera playa cómodo,limpio,tranquilo personal muy amable,desayuno buffet muy completo hablan español. Muy conforme. Un paraíso realmente

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Virginia F
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es privilegiada cercana a la 4ta y 2da playa, cerca de los restaurantes y el ruido.
La atención de Tamaris, Victoria, Nadir maravillosa!!! limpieza excelente, confort bueno.Relacion costo beneficio excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Lourdes L
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

La habitación era cómoda con vistas laterales al mar. El desayuno tenía un poco de todo. El barrio parecía una fabela aunque no tuvimos problemas de seguridad. Está alejado del centro. Lo bueno que tiene es que está a 30 metros de Prainha. El acceso es tortuoso.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enrique141
Amendoeira Prai... H, Gerente de recepção en Amendoeira Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Olá Enriqque,
Bom dia!

Agradecemos sua avaliação sobre o nosso Hotel e esperamos sua próxima visita!

Atenciosamente,

Rose Vieira
Recepção & Reservas

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un lugar super recomendable para aquellos que aman viajar como nosotros . Muy buena la atención que recibimos de parte de Leandro el dueño y de parte de Nicolás el recepcionista que entiende a la perfección nuestro idioma. Nos ayudaron en todo momento y fueron muy atentos.
El cuarto que nos brindó la posada fue muy confortable y cumplió con nuestras expectativas. Salir y ver el mar de frente es único. Muy buena ubicación.
Saludos y nos llevamos muy buenos amigos y recuerdos de este lugar.

PD : un detalle para no olvidar floky el rey de la posada

Lucas y yael .

Fecha de la estadía: enero de 2017