Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Farol do Morro
desde US$ 41,68
Detalles
1.871 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Linda vista panorámica de Morro, realmente vale la pena la subida que es bastante empinada. Eso si, se le complica la subida para una persona con movilidad reducida.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a seleh2020
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Para subir se accede desde un camino frente a la iglecia del Morro, hay algo de 120 escalones.

Desde ahí mismo, está el acceso a la Tiroleza que cobra 50 reales para tener un poco de aventura y terminar en Praia uno.

Es un recorrido de menos de 1 hora, ya que solo es mirador con vistas hermosas.

La vista de Praias 1 y 2 es excelente desde la cima.

Recomiendo usar repelente, porque hay mucha vegetación y humedad.

No se lo pierdan!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a azzulm
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mirador del farol del Morro es un lugar privilegiado para ver el atardecer.
Hay un puesto donde te venden bebidas y el día que fuimos animaba con su música un brasilero adorable.
Recomendación, vayan temprano para encontrar un lugarcito cómodo y que puedan sacar buenas fotos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Navigate507721
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Es un lugar tranquilo, no circulan autos, hay muchos argentinos, lo pasamos muy bien . Me quede con ganas de hacer tirolesa, pero no me dio el coraje.....

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Gerardo Daniel R
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Es un poco dificil el acceso, sobre todo para gente mayor dado que llegar hasta el faro implica una serie de escalones de palos que si llueveo esta húmedo (como nos paso) se hace un poco dificil. Sobre todo es mas peligrosa la bajada que la subida, la subida es cansadora pero la bajada se hace peligrosa. Pero al llegar a la cima te das cuenta que valió la pena. Desde ahi hay acceso a la Tiroleza que cobra 50 reales para tener un poco de aventura y terminar en Praia uno. La vista de Praias 1 y 2 es excelente desde la cima.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 921oscarm