Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta posada nos sorprendió gratamente, cuenta con una ubicación privilegiada en la calle principal de Morro, cerca de la plaza principal y de la playa. Desde el momento en que llegamos recibimos una cálida bienvenida por parte de las recepcionistas quienes estuvieron dispuestas durante toda nuestra estancia a solucionar nuestros problemas y dudas.
En cuanto a las habitaciones, me parecieron sencillas pero lindas y espaciosas, en nuestro caso contábamos con un amplio balcón con sillas y hamaca.
El desayuno es de 8-10, habían variadas opciones de comida y muy ricas, fue una gran oportunidad para probar la comida tradicional de Brasil.
El hotel cuenta con señal wifi, sin embargo, llegaba con intermitencia a la habitación.
Nuestra estadía en posada borakay fue realmente grata por lo que recomiendo totalmente este lugar, especialmente por su excelente relación precio calidad y por su buena ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Antosotoo
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía! La atención del personal excelente, siempre dispuestos! El desayuno muy completo!!!! La ubicación muy buena! Sobre la Vila pero Justo en la bajada a la primera playa! El wifi funcionaba muy bien! La habitación era chica pero lo necesario para el tiempo que uno está allí. Contaba con frigobar. Asimismo, nuestro catamaran volvía a las 15 hs y en la planta baja disponen de una ducha donde uno puede darse un baño antes de partir, muy buena idea para no perder el día de playa!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a lolal178
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas con amigos (as) y quieres un lugar para dormir bn y un buen desayuno ....super buenooooo. Las habitaciones mas altas con vista al.mar son las mejores...... Fijarse de pedir con ventanas, ya que al principio nos dieron unas sin ventanas. Desayuno buenisimo. Personal muy agradable. Mejor fecha para visitar Julio - Agosto ya que es relajado el Morro

Agradécele a Fer U
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena posada, en pleno centro peatonal, cercano a las playas 1 y 2, pero lo suficientemente alejado de la 2 para q no moleste el ruido del mambo!!!... si bien las habitaciones son pequeñas, lo suple la limpieza y la atención de las recepcionistas. Siempre con una sonrisa en la cara para ayudarte en lo que consultes. A un paso de lugares para comer !!!... podría contar con caja fuerte, pero es un detalle a mejorar. Sin lugar a dudas volvería.

Agradécele a Luengovich
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada cuenta con habitaciones muy espaciosas y limpias. Los Dias que estuve alli no tuve ningun problema. El Desayuno riquisimo y contundente, la recepcion de sus empleados genial y siempre dispuestos a ayudar!! Ademas que esta muy bien ubicada.. Volveria sin dudas a quedarme ahi... Excelente lugar y un muy buen precio!

Agradécele a Karina V