Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

La ubicación es ideal. Cerca del centro y de la bajada a las playas. el hostal en general es aceptable. La función de uso de comedor del desayunador es muy útil para hacer la estadía mas economica. La habitación que nos toco era contrafrente. daba a una especie de baldío. Su única ventana no tenia mosquitero por lo que no hubiera sido posible ventilar. Habia que usar si o si aire acondicionado toda la noche. Poco equipamiento para el guardado y organización de equipaje.
Lo peor que nos paso estuvo en que pagamos por adelantado estadía por 5 días y tuvimos que retirarnos al terminar el primer día (apenas accedimos al desayuno) porque la isla iba a quedar sin transporte a Salvador. Nos retiramos para no quedar varadas. El encargado nos invito a que así procediéramos. Las posadas de la isla estaban cerrando en esos días (fuimos el 18/3/20) y no nos devolvieron ni una parte del total que pagamos. Cobraron 5 días y solo brindaron atención por uno por motivos que no eran responsabilidad de ninguna de las partes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Sandra I
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta posada nos sorprendió gratamente, cuenta con una ubicación privilegiada en la calle principal de Morro, cerca de la plaza principal y de la playa. Desde el momento en que llegamos recibimos una cálida bienvenida por parte de las recepcionistas quienes estuvieron dispuestas durante toda nuestra estancia a solucionar nuestros problemas y dudas.
En cuanto a las habitaciones, me parecieron sencillas pero lindas y espaciosas, en nuestro caso contábamos con un amplio balcón con sillas y hamaca.
El desayuno es de 8-10, habían variadas opciones de comida y muy ricas, fue una gran oportunidad para probar la comida tradicional de Brasil.
El hotel cuenta con señal wifi, sin embargo, llegaba con intermitencia a la habitación.
Nuestra estadía en posada borakay fue realmente grata por lo que recomiendo totalmente este lugar, especialmente por su excelente relación precio calidad y por su buena ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Antosotoo
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía! La atención del personal excelente, siempre dispuestos! El desayuno muy completo!!!! La ubicación muy buena! Sobre la Vila pero Justo en la bajada a la primera playa! El wifi funcionaba muy bien! La habitación era chica pero lo necesario para el tiempo que uno está allí. Contaba con frigobar. Asimismo, nuestro catamaran volvía a las 15 hs y en la planta baja disponen de una ducha donde uno puede darse un baño antes de partir, muy buena idea para no perder el día de playa!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lolal178
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas con amigos (as) y quieres un lugar para dormir bn y un buen desayuno ....super buenooooo. Las habitaciones mas altas con vista al.mar son las mejores...... Fijarse de pedir con ventanas, ya que al principio nos dieron unas sin ventanas. Desayuno buenisimo. Personal muy agradable. Mejor fecha para visitar Julio - Agosto ya que es relajado el Morro

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fer U
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena posada, en pleno centro peatonal, cercano a las playas 1 y 2, pero lo suficientemente alejado de la 2 para q no moleste el ruido del mambo!!!... si bien las habitaciones son pequeñas, lo suple la limpieza y la atención de las recepcionistas. Siempre con una sonrisa en la cara para ayudarte en lo que consultes. A un paso de lugares para comer !!!... podría contar con caja fuerte, pero es un detalle a mejorar. Sin lugar a dudas volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Luengovich