“Empanadas es la clave...”
Opinión sobre: Rincón de Charlie

Rincón de Charlie
Clasificado como N.º 81 de 102 Restaurantes en Concón
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Advertencia: si quiere comer mariscos (jardín de mariscos, mariscal, etc) este NO es el lugar... desabrido, mal presentado y machas de tarro (lo que se entiende porque están en veda)
Aparte de mariscal charlie pedimos paila marina, sabrosa y bien preparada, abundante y sin arena ni piedrecillas.
Mención destacada: las empanadas, exquisitas, masa crocante, queso exquisito, pino de mariscos muy bien preparado, de las mejores en Concón.
Destaca el servicio rápido, precio alrededor de 9.000 por plato.

Agradécele a Adriano M

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad me recomendaron este lugar y yo no lo recomendaría.
Por qué?
1. Los mozos están altamente estresados, y lo transmiten a los clientes.
2. Hay un griterío entre la cocina y los mozos que la verdad no hacen nada agradable la estadía.
3. Pedí una merluza frita que estaba bastante mala y refrita.
4. Pedí jugo natural y me indicó el mozo que no había, al minuto salen 5 jugos naturales de la cocina.
5. Al hacer una consulta en la caja me indicaron que estaban muy ocupados y no podían atender.

Definitivamente no volvería.

Agradécele a Erick N
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La segunda semana de marzo visitamos Con Con junto a mi señora y fuimos a caminar al sector de los surfistas, encontrándonos con este restaurante. El más pegado al mar. Pedimos un jardín de mariscos, una paila marina y dos empanadas de entrada. Todo estuvo rico, pero no excepcional. Personalmente me quedo y recomiendo la paila marina por sobre los mariscos y empanadas.Me atrevería a decir que los platoa calientes, servidos en platos de greda superan los platos fríos.

Agradécele a juanpablohff
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Para comer unas ricas, sobrisísimas y contundentes empanadas siempre elijo comerlas las del Rincón de Charlie, ya sea en el restaurante o para llevar, totalmente recomendable todas, de mariscos, queso camarón, queso macha.........

Agradécele a Mimarona
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos bien atendidos, la propina se deja en efectivo, los locos duros como palo y el pescado frito nadaba en aceite y las papas fritas son de bolsa, es lamentable ya que quieres almorzar rico y terminas medio bajoneado por gastar la plata así, ojala el restaurant mejore.

Agradécele a niko f