“No deben ir”

Clasificado como N.º 100 de 118 Restaurantes en Concón
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Restaurante, con más de 30 años de funcionamiento,ubicado en la capital Gastronómica de Chile. Ofrece a sus visitantes platos preparados con Pescados y Mariscos de primera calidad, siempre frescos y preparados en el minuto.Variedad de vinos y cervezas para acompañar sus platos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uffff, mala experiencia... El anfitrión muy destacable, los Garzónes exelente atención, las medidas sanitarias destacables. Pero la calidad de la comida rasguñando la REGULARIDAD. CONGRIO A LA PLANCHA CON PASTELER A Y ENSALADA A LA CHILENA. Suena lindo. El pescado es riko por si solo, pero la pastelera con choclo congelado.... Y la ensalada 3 tomates cherry con unos slice de cebolla morada, no es chilena. TRÍO DE CEVICHES. Más maíz blanco y yuca de salmon reineta casi nada. Y los camaroncitos que pena... Tan pequeños como los del maruchan.... Así que el Chef, lo menos destacable. Ojala y mejoren.... Por que así no son recomendables. Saludos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a dalibor g
Escribir una opiniónOpiniones (371)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo. Lamentable como matan los negocios pedimos empanadas estaba el Pino pasado incomibles
Las machas resecas muy poca preocupación

Es para no volver

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a ismaelaquilesj
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo muy rico, atención fluida y la atención lo mejor en tiempos de estrés.
Agradecimientos especiales al equipo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Pamela P
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

En el verano, en un almuerzo familiar, La picada de emeterio, que de picada no tiene nada, los precios son muy caros y llevo una hora intentando que solo me tomen el pedido y una hora en q traigan la comida, llegue a las 3 y son las 4:40 y nada, cuando trajeron la comida entregaron el plato de fondo y la entrada al mismo tiempo, tenia esperanzas q la comida (lomo a lo pobre) fuera buena, pero decepción el lomo estaba seco y habia q masticarlo un buen rato para tragarlo, yo no se porq tiene tantas mesas si no las pueden atender, el plato picado y mucha mugre en el suelo, malo no lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 404juanenriquer
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Horrible. Pedimos pescado frito y llegó a la plancha. Luego llegó frito pero con un olor nauseabundo. Hablé con el administrador que lamentablemente es un niño pusilánime de unos 20 años.... una pena. Este lugar definitivamente merece mi castigo. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a pedrop546