“Un gran café”
Opinión sobre: Café Glacé

Café Glacé
Clasificado como N.º 15 de 102 Restaurantes en Concón
Descripción: Le damos la bienvenida a Café Glacé. Café Glacé en Concón es un café orientado a la familia, se llega a un ambiente cálido, acogedor, donde podrá relajarse y descansar en un entorno tranquilo que ofrece comidas y bebidas de calidad. Utilizamos productos locales de calidad y ofrecemos una excelente selección de café, zumos, pasteles, sopa del día y bocadillos recién preparados. Café Glacé estará abierto para el desayuno, el almuerzo hasta las 9 pm los 7 días de la semana. Reconocemos que vivimos vidas muy ocupadas, así que para aquellos con poco tiempo en sus manos nosotros ofrecemos un servicio de comida para llevar.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente café en todos sus formatos, destaca el café helado. Tortas, kuchen, pie de limón todo muy rico.
Volvería? Si.

Agradécele a Adriano M

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y con nuestra perrita. Nos dejaron estar en la terraza. Nos atendieron muy bien. Las tortas y el café muy rico

Agradécele a Armando L
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, tranquilo y pequeño.
No le quedaban muchos pasteles, solo 2 opciones.
Pedimos café helado y banana split, estaban ricos.

Agradécele a Daniela C
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un café que visitamos de vez en cuando porque tiene ricos sándwiches y un grato ambiente. Tiene también opciones dulces como tortas y pasteles de buena calidad y sabor.
Algunos días tiene música en vivo, lo que genera un buen ambiente de relajo.
Los precios son adecuados.

Agradécele a Barbaramsv86
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño y acogedor, con muy buena atención y excelente comida. Fuimos con mi hija de un año y ella se entretuvo mirando la decoración y a los comensales.
Café que mezcla el relajo de la playa y la ciudad.
Sugerencia el brownie y el chocolate caliente.

Agradécele a mjpasten