“Departamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista Playa La Boca desde Sunset Café Sunset Café en Playa La Boca

Jardines
Sala de Cine
Planta Departamento en Arriendo

(Imagen: http://www.dhelos.cl/mar_valle.php)
Atardecer visto desde el balcón
Blacón orientación Poniente
Living Comedor
Dormitorio principal con TV/Cable. Ventanas orientación poniente
Baño principal
Segundo dormitorio c/TV Cable. Ventanas orientación Sur
Dormitorio pequeño con cama de 1 plaza s/closet
Baño visitas
Cocina equipada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Concón, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernanda...
“Departamento”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Les recomiendo este departamento hermosa ubicación. Ideal para ir con la familia. tiene lugares para comer muy cerca .

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 feb 2017
Estimada Fernanda, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que les haya gustado nuestro departamento y que hayan pasado unas lindas vacaciones en Concón.

Un afectuoso saludo,

Pablo González M.
Raul J
Mendoza, Argentina
“Excelente ubicacion y atencion de su dueño”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El departamento es seguro, equipamiento completo, excelente vista, ubicación de fácil acceso, si bien no utilice las demás instalaciones tiene churrasqueras, pileta de natación, gimnasio.
Se puede ir a la mejor playa de Con Con caminando, aproximadamente dos cuadras y al retorno disfrutar de las típicas empanadas al paso.
El recibimiento y atención del dueño excelente.
Para mis próximas vacaciones es el primer departamento a consultar.
Saludos
Raul Jacobsen

Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ene 2017
Estimado Raúl, quiero agradecer sus comentarios y también expresarle lo mucho que nos alegra que el departamento y sus instalaciones hayan sido de su agrado. Un saludo afectuoso para usted y su familia.

Pablo González
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2