Sonesta Hotel Osorno
Agoda.com
Hostelworld.com
Casa De Gio(Osorno)
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Una noche muy buena en este hotel!
Viaje de negocios! Transfer desde el aeropuerto al hotel con wifi! Chofer muy atento.
Lobby es enorme y bien decorado.
Buena opcion para visitar esta ciudad. Habitaciones comodas y bien limpias!

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Jose A
SONESTAHOTELOSORNO, General Manager en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Don Jose:
Junto con enviarle un cordial saludo, queremos agradecerle por sus gentiles opiniones y valoración a los servicios recibidos durante su estadía en Sonesta Hotel Osorno.
Nos alegra que haya tenido una experiencia memorable y que hemos superado sus expectativas.
Gracias por preferirnos.
Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

la habitación limpia y ordenada. Muy buen desayuno y comida. Felicitaciones al Chef !!!. la gente amable y sonriente. Es para volver con la señora. Esta parte es muy larga. deben cortarla a no más de 100 caracteres !!! mlDJKÑAlcfhñaKLJCÑFHlakcfjñ kljhasdlKJHAcjkhAÑCDJHKJHAs KLJaslDKJHAsljñljk {lojikASÑDHañsdjhÑO ÑOUAhsdñkujhAÑ ÑOUhawdñouaHDÑ

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a joseluistagle

Estimado Señora Tagle:
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo a valorar nuestros servicios y opinar sobre su experiencia en Sonesta Hotel Osorno.
Nos complace que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y que nuestra oferta gastronómica fue de su agrado.
Esperamos su próxima visita en un futuro cercano.
Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Muy buena estadía y confort del hotel, sin embargo me parece que el servicio brindado debe ser cancelado gratificado en caso de los garzones, en donde no pude cancelar este servicio (10% del consumo) con mi tarjeta de crédito que era mi método de pago, esto debe mejorarse.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a claudiofrancogon2018
SONESTAHOTELOSORNO, General Manager en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Señor Franco:

Reciba un afectuoso saludo de parte de la familia Sonesta Hotel Osorno, queremos también agradecerle sus gentiles opiniones por el servicio recibido durante su estadía en nuestro Hotel.

Para nosotros es un gusto saber que estuvo a gusto y disfrutó de todo lo que se ofrece a los huéspedes.

Referente a su comentario de % de propina reforzaremos este tema con los chicos del restaurante ya que este sistema de cobro y pago funciona perfectamente en el Hotel y quizás no supieron darle la información correcta.

Esperamos contar con su grata presencia en nuestro Hotel muy pronto.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

podrían realizar promociones descuentos para poder hospedarse en hotel. es un lugar precioso, muy bien mantenido y con mobiliario de primer nivel. agradezco la buena disposición del personal de botones. me encantaría poder ir un fin de semana con mi pareja, pero con un buen descuento.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a josecif

Estimado Señor José:
A nombre de la familia Sonesta Hotel Osorno queremos enviarle un afectuoso saludo y también agradecerle por sus gentiles opiniones a nuestros servicios.
Nos complace saber que todos nuestros asociados le han ofrecido una atención de excelencia y que su estadía con nosotros fue una experiencia memorable.
Estaremos gustosos de contar con su grata presencia nuevamente por lo que le invitamos a visitar la fan page de Sonesta Hotel Osorno en facebook en donde regularmente se ofrecen promociones.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Excelente Excelente y recomendable lugar, muy buena atención, las habitaciones en excelente estado, muy confortable, amplio. El desayuno increíble! La atención muy buena al igual que todos los servicios!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 549vanesa
SONESTAHOTELOSORNO, General Manager en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Señora Vanesa:
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sonesta Hotel Osorno y nuestro agradecimiento por darnos esta excelente calificación y su gentil opinión a nuestros servicios.
Nos complace haber superado sus expectativas y que usted disfruto de todo lo que el Hotel ofrece a sus huéspedes.
Esperamos su próxima visita en un futuro cercano.
Atentamente,