“Una gran sorpresa”
Opinión sobre: Lodge Cantarias - CERRADO

Lodge Cantarias
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de unas buenas vacaciones nos quedamos en Puyehue y nos recomendaron el Lodge Cantarias para cenar.
Un lodge con una exquisita arquitectura, una vista maravillosa.
En relación a la comida, extraordinaria, buena atención, felicitaciones al chef!!!
Volvería mil veces.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Rodrigo8825

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 con adultos y niños. Los platos muy ricos y excelente presentación. El detalle del pan recién horneado y de distintos tipos: delicioso. El lugar es acogedor y con linda vista. Volvería de todas maneras.

Agradécele a constanzal234
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos de sorpresa en este gran restaurante.

Muy pequeño por lo que es conveniente reservar, enclavado en un precioso refugio o lodge en medio del bosque.

Ideal para almorzar y tomarse un tiempo en medio de la naturaleza.

Servicio perfecto, carta " cantada " muy variada y vinos acotados y bien elegidos.

La casualidad a veces te recompensa.

Lo recomiendo. Disfruten!.

Agradécele a almazan1964
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

llegando de la frontera cardenal samore, y por la hora comenzamos a buscar un restaurante en la ruta donde almorzar. entramos con ciertas dudas porque no habia mucha gente.

nos atendio una moza uruguaya que era un encanto, nos ayudo con sus recomendaciones en el pedido.

la comida excelente , comimos dos platos distintos y a cual mejor que el otro.

tanto fue asi, que el viaje de regreso a argentina, volvimos por la revancha.

no es economico pero lo vale.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a javier s
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida sencilla, abundante y de sabor correcto. Una carta no muy extensa pero con platos para todos los gustos.

La ubicación es un encanto, encajado en pleno bosque con vista parcial al lago .

Recomendable 100%

Agradécele a vivianferrerp