“exelente”
Opinión sobre: NovaKing - Sandwich

NovaKing - Sandwich
Clasificado como N.º 10 de 145 Restaurantes en Osorno
Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Descripción: Somos especialistas en lo que hacemos, los esperamos con mas de 70 variedades de sandwich y 10 tipos de cerveza artesanal en shop Los mejores ingredientes, para todos los gustos , siempre estamos innovando para poder satisfacer hasta los gustos mas exigentes. Sin lugar a dudas un lugar para disfrutar y encontrar el sabor que buscan Los esperamos, que no se lo cuenten ...
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

fuimos con amigos a cenar y a tomar un copete y sin dudas muy buenas iopciones de sandwichs variados y las cervezas buenazas, sin duda yo volveria muchos likes nova king

Agradécele a Mazieo M

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, pedimos una tabla y dos sandwiches, todo muy rico, cerveza belga muy buena, pisco sour y mojito de frutos rojos exelentes, sin duda volveria, felicitaciones

Agradécele a Jose N
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los panes son buenos y grande. Buen sabor pero no demasiado impactantes. Hay variedad. Atención normal. Estacionamiento un poco incomodo.

Agradécele a Corina J
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir con total disgusto del local, parte de estar bastante sucio su espacio "exterior", el Garzón desconocía el menú y aparte, uno de los asistentes al ser vegetariano pidió que la carne del sandwich se entregara aparte en un plato lo cual fue negado por " políticas de ELA empresa".

Agradécele a Claudio Ignacio F
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de TripAdvisor llegué a NovaKing. Muy bien ubicado, restaurant amplio. Muchos tipos de sándwich con pollo, carne, cerdo, etc. Muy ricos y muy grandes. La atencion fantástica. Llevábamos maletas y nos dejaron guardarlas en el mismo lugar. Recomendable

Agradécele a dba993