“Inmejorable el emplazamiento de este hotel y de este centro de ski.”
Opinión sobre: Hotel Tres Puntas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Tres Puntas
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Valle Nevado
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Me desilucionó mucho la falta de cuidado ambiental que vimos en Valle Nevado, deroche de calefacción, de impresión de hojas, de luces prendidas, no cuentan con cestos donde discriminar la basura. Mucho desperdicio de alimentos. En fin me gustaria ver un poco más de conciencia ambiental y de que intenten generar un menor impacto ambiental sobre este lugar es casi como estar en el cielo.
Deberían tomar conciencia sobre el calentamiento global y si bien ya de por si esta una actividad que va en detrimento de la montaña, por lo menos intentar que ese detrimento sea menor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas disponen de buena vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lucila118
CustomerServiceVN, Experiencia en Hotel Tres Puntas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado(a),

Agradecemos mucho que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estos son esenciales para nosotros, ya que significan una posibilidad para mejorar nuestro servicio, y en este caso reducir nuestro impacto ambiental. Nos aseguraremos que sus comentarios sean transmitidos a todos.

Agradecemos su contacto, y le ofrecemos las más sinceras disculpas.

Atentamente.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos esquiando y es lugar es espectacular!!! El hotel es el más tranqui de todos pero sin que la falte calidad! Cumplieron con todo, nada que reprochar. Volvería!!!
Los restaurantes brindan buena comida, la piscina siempre limpia, el lobby es acojedor; pedir más es siempre a modo de lujo

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudio R
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

El hotel está bien, se paga según la promoción que consigas, menos que en los otros dos de Valle Nevado. El servicio bueno, tuvimos un problema con una ventana y respondieron. Está un poco más lejos de las pistas así que hay que cargar los skies unos 100 metros, pero bueno.... interesante que se puedan usar los servicios de los otros hoteles, así que es una buena opción a menor precio!

Consejo sobre las habitaciones: Las que están al fondo tienen increíble vista y balcón!!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a alesturzen
Se escribió una opinión 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hace muchos meses encontré una publicidad de una promoción para este hotel y de manera impulsiva compré una sola noche en Agosto para pasar un fin de semana distinto.
La verdad es que la descripción del hotel y sus servicios estaban claros asi como el target al que apuntan. Es un deporte caro y un hotel caro y este apuntaba a gente joven dispuesta a pagar menos pero aún asi caro por instalaciones que en Santiago, el caribe, Buenos Aires o en USA a ese precio seguro serían mejores, sin embargo me di el gusto.
Empezaré por la parte positiva que son las pistas de ski, los restaurantes y el personal que en general es colaborador.
Lo que se debe mejorar es la rapidez tanto del check in como del check out, resultó muy muy lento y de por sí la politica del hotel con las horas es mala. Ingresar a las 4pm y salir 10am del dia siguiente a ese precio.
Tuve una pésima experiencia con la cual califico tan bajo al lugar ya que lo considero un proceso básico. Resulta que la compra y reserva la hice directo en la pagina web; entonces cuando vi que me cobraron y me llegó el mail de confirmación me relaje y confie.
Pero al llegar a hacer el check in me encuentro que no tenian mis datos y todo estaba lleno.
Me parecia increíble que presentando mi reserva que venia con un código y fue comprada directo en su página no podia ser revisada por la recepción ya que me dijeron que manejaban dos sistemas distintos!!!
En resumen, apenas a las 17h20 pude subir a una habitación cuando me atendió un supervisor bastante amable que tomó el caso.
Incluso fue posible solo porque otro huésped se retiró del hotel antes y su habitación me la pudieron asignar.
Al check out igual me querian cobrar algo que no consumi, probable era consumo anterior, pero les notifique que no era mío y borraron el consumo sin hacer mayor problema.
Se diculparon pero me pareció horrible la experiencia. Hubiera esperado al menos ofrecieran algo a manera de compensación como un late check out debido a las molestias como seguro lo haría cualquier hotel serio del mundo.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Helios C
Se escribió una opinión 28 julio 2016

Todos muy buenos comentarios, excelente hotel , lugar , todo !!!!!! el personal, la limpieza , el acceso a pistas todo!
El personal y los cocineros excelentes. El trato muy cordial , y la predisposición de los empleados es lo mas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a German1_12
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Muy cerca de Santiago están los centros de sky, si bien la gente usualmente va por el día a estos centros es muy agradable tener la oportunidad de alojar en la montaña y disfrutar alguno de los hoteles que ahí se encuentran .
Nosotros en esta oportunidad elegimos el Hotel tres puntas, un hotel familiar con excelente gastronomía y personal muy ameno.
Elegimos una habitación cuádruple, muy recomendad, amplia y muy cómoda para 4 personas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a las canchas, idealmente con Terraza, muy buenas. La habitación cuádrupl...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CARMENPAZ807
Se escribió una opinión 21 julio 2016

este hotel en valle nevado tiene lo justo y necesario para pasar un buen fin de semana esquiando, las habitaciones son pequeñas pero bien comodas y confortables.
lo mejor es la cordialidad de la atencion, super buena
precios bajos y acorde a lo comentado

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a julianrozas38
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valle Nevado o en sus alrededores
Puerta del Sol Hotel

¿Estuviste en Hotel Tres Puntas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Tres Puntas

Dirección: Camino Farellones s/n | Lo Barnechea, 7690000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Valle Nevado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Valle Nevado
Rango de precios: $ 1.156.627 - $ 1.740.964 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Puntas 3*
Cantidad de habitaciones: 79
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Tres Puntas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?