“El peor servicio que recibí en mi vida”
Opinión sobre: Hotel Tres Puntas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Tres Puntas
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Valle Nevado
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

No se les ocurra ir a este hotel!!! Una verdadera lastima que en un lugar tan lindo como Valle Nevado se contrate gente tan incompetente como el Gerente de hoteles, Sr. Rodrigo Cortez, o las encargadas de Atencion a Clientes del Tres Puntas, Sra. Pamela y Sra. Loreto.
Nos trataron muy mal, se mandaron un cagadon terrible nuestra última noche, y no solo no se hicieron cargo, sino que se borarron hasta ultimo momento para jugar con que el transfer nos venia a buscar y no tendriamos tiempo para reclamarles.
Marca una atención paupérrima, y un servicio de muy mala calidad. Claramente no ponen al cliente en el centro de su atención y buscan como sacar ventaja para ganarte un par de mugrosos dolares.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna! No se les ocurra ir, es una estafa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a laoladesign
CustomerServiceVN, Experience en Hotel Tres Puntas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola ¿cómo estás?

Sentimos mucho que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas y lamentamos que se haya enfrentado a inconvenientes de este tipo durante su estadía.

Agradecemos su contacto.

Se escribió una opinión 22 julio 2017

Me aloje con mi familia hace pocos dias en el mes de Julio 2017 por unos dias de Sky que vinimos especialmente. Pague precio muy caro, pero se entiende la ubicación del hotel y los gastos de mantención por estar en la montaña. Sin embargo, esto no justifica el haber recibido un pésimo servicio al Huésped y calidad baja de instalaciones del hotel. Muchas veces lo sencillo puede ser excelente cuando hay dedicación y preocupación personal, instalaciones agradables. Se nota que aquí de parte de los Propietarios es una “máquina de hacer dinero” para 3 a 4 meses que dura la temporada se Sky, sin importar ni invertir en su Huésped y lo que está pagando.
Algunos detalles como

1) Pésima señal de WIFI, se debe tomar en el lobby y casi nunca funciona. El argumento del Personal es que "hay mucha gente conectada a la vez". Aquí claramente los Propietarios no quieren / no entienden en invertir en algo básico como es WIFI

2) Poco personal en Recepción, siempre estresados y mal organizados: a la hora del check out (máximo 10:00 am) hay solo 2 personas atendiendo y mucha Huésped haciendo fila para pagar, lo curioso es que hay otras 2 personas para el check inn... y no había nadie, pero este Personal no atendía a todos los que estábamos esperando para retirarnos. ¿es esto servicio al cliente?...

3) Hotel antiguo, muebles sencillos. Limpieza de baños mucho de desear, baños con pelos de la gente del aseo, etc.

Suguiero que los propietarios se reinventen y entiendan que la gente esta dispuesta a pagar caro, pero que entreguen Servicio e Instalciones de buen nivel.

Consejo sobre las habitaciones: mirando a las montañas no a la calle por ruido de coches
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a viajer0c0nstante
CustomerServiceVN, Experiencia en Hotel Tres Puntas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimado(a),

Lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria y le pedimos disculpas por todos los problemas que experimento durante su visita esta temporada.

Es muy importante para nosotros recibir su comentario, para poder analizar la fuente del problema y siempre mejorar la calidad de nuestros servicios. Tenemos un equipo trabajando para solucionar los problemas mencionados.

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 días a alojar al hotel. Sorprendentemente el personal muy amable. El problema empieza en el front desk, lento pues esta recargado con trabajo ajeno al hotel ( se ven las reservas de los departamentos aledaños). La pieza pequeña pero funcional. Muy calefaccionado el ambientan, debimos apagar el termostato. Las tres noches ruido de un pubs del hotel hasta las 01:00
En lo demás ok. Pistas y detalles del hotel muy bien.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ramon Ignacio B

Estimado(a),

Lamentamos profundamente todos los percances que paso que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria.

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en vacaciones de invierno. 2 días antes emitió el valle una notificación donde decía que no se iba a poder subir desde Santiago hasta las 21 hs . Llegamos, nos atendió un chico en recepción que hacia 1/2 hora que trabajaba. No sabia donde estaba parado. No decía que no teníamos equipos alquilados. Cuando fuimos al rental esto no fue así . La primer noche no cenamos (ESTABA PAGA) porque dicen que ya había cerrado la cocina. ( ES PROBLEMA MIO QUE EL VALLE NO DEJE SUBIR Y CIERRE EL RESTO) nos tuvimos que ir a dormir sin comer con una criatura de 8 años. Para cenar tenes que avisar antes de las 17hs . Todas las noches que reservamos , llegamos y la reserva no estaba pasada. Después de discutir nos dijeron que podíamos cenar en el mismo hotel y nos mandaban todos los dias a otro a cagarnos de frio. NO LO RECOMIENDO.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martin G

Estimado(a),

Lamentamos profundamente todos los percances y malos ratos que vivió a costa nuestra. Para nosotros lo más importante es que su experiencia cumpla con estándares de calidad altos y le pedimos las disculpas correspondientes cada caso.

Es muy importante para nosotros recibir su comentario, para poder analizar la fuente del problema y siempre mejorar la calidad de nuestros servicios. Tenemos un equipo que trabaja para solucionar los problemas mencionados.

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que tomamos una habitación cuádruple que era más económico que tomar dos dobles. Pero la habitación realmente deja mucho que desear. Entiendo que es un refugio de nieve, pero es demasiado pequeña para 4.
La aislación acústica es horrible. Para peor nos toco un bebe de 5 meses al lado. Es como que su cuna estuviera pegada a mi cama.
Una estafa!
Debo destacar que el personal que te recibe te sube las maletas te estaciona el auto, etc son súper eficientes y amables. Si no fuera por eso la calificación sería peor.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Sole P

Estimada(o),

Lamentamos todos los problemas que sufrió durante su estadía en nuestro hotel.

Para nosotros su comentario es muy importante, nuestro equipo está siempre trabajando para que las instalaciones funcionen de la mejor manera posible siempre.

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Me desilucionó mucho la falta de cuidado ambiental que vimos en Valle Nevado, deroche de calefacción, de impresión de hojas, de luces prendidas, no cuentan con cestos donde discriminar la basura. Mucho desperdicio de alimentos. En fin me gustaria ver un poco más de conciencia ambiental y de que intenten generar un menor impacto ambiental sobre este lugar es casi como estar en el cielo.
Deberían tomar conciencia sobre el calentamiento global y si bien ya de por si esta una actividad que va en detrimento de la montaña, por lo menos intentar que ese detrimento sea menor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas disponen de buena vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lucila118
CustomerServiceVN, Experiencia en Hotel Tres Puntas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado(a),

Agradecemos mucho que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estos son esenciales para nosotros, ya que significan una posibilidad para mejorar nuestro servicio, y en este caso reducir nuestro impacto ambiental. Nos aseguraremos que sus comentarios sean transmitidos a todos.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos esquiando y es lugar es espectacular!!! El hotel es el más tranqui de todos pero sin que la falte calidad! Cumplieron con todo, nada que reprochar. Volvería!!!
Los restaurantes brindan buena comida, la piscina siempre limpia, el lobby es acojedor; pedir más es siempre a modo de lujo

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudio R
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valle Nevado o en sus alrededores
A 0.0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Tres Puntas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Tres Puntas

Dirección: Camino Farellones s/n | Lo Barnechea, 7690000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Valle Nevado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Valle Nevado
Rango de precios: $ 530.792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Puntas 3*
Cantidad de habitaciones: 79
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Tres Puntas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?